Blogia
La Vida de un surfer de secano

CAFE BOWL RIDING JAM SESSION - XAGÓ '08

img234/7965/cartelbowlridingseriesffq0.png

He aquí las últimas noticias que me han remitido de dicho evento. Como bien dice el cartel, está previsto que se realice el Sábado 12 de Julio en la playa de Xagó. La organización quiere dejar claro que NO ES UN CAMPEONATO, no obstante podeis apuntaros a esta reunión, que tendrá lugar desde las 10 de la mañana hasta la noche con fiesta incluída en el Bar Waikiki, situado en la parte más occidental del arenal gozoniego (Que técnico me quedo esto jeje).

Bueno para más información, consultad periódicamente la página oficial dónde se irán adelantando acontecimientos sobre el CAFÉ BOWL RIDING JAM SESSION, pinchad sobre CAFESKATEBOARDS.

Seguiré informando sobre la marcha, un saluDo. HindiGuiño

3 comentarios

joel -

Si hay vecina de por medio cunde

Hindi -

Creo que tu hablas del bar de mi vecina Mª del Mar. Se trata en esta ocasión del que sufrió el temporal de viento el año pasado, en la parte izquierda de la playa. Pero yo creo que podría cundir igualmente jeje ;)

joel -

La ultima fiesta en el bar ese molo eh....igual es factible ir pa alla