Blogia
La Vida de un surfer de secano

Una pasión, bodyboard.

 

Foto: Conde Ripoll - Rider: Pablo Juan Sánchez

 

A continuación os dejo la nota de prensa que me envía la Escuela Asturiana de surf en relación con una nueva exposición fotográfica que tendrá lugar este Viernes en su espacio multiusos de la Calle Ezcurdia de Gijón.

 

"Inauguración exposición Una pasión, bodyboard"

 

Prosiguiendo con el ciclo de exposiciones, la proyección “Una pasión, bodyboard”, se inaugurará este próximo viernes, 21 de enero de 2011, a las 20h en la calle Ezcurdia 62, bajo,; esta aborda una serie de imágenes relacionadas con el bodyboard desde el punto de vista de este joven fotógrafo asturiano, Rafael Conde Ripoll. Sin duda, el título representa a la perfección su pasión por este estilo de vida.  En la misma podréis encontrar instantáneas de la costa norte peninsular durante sus pequeños viajes en busca de olas. 

Esta  novedosa iniciativa de la Escuela Asturiana de Surf , integrada dentro de las diversas actividades que se desarrollan en la escuela, ofrece la oportunidad de presentar y dar a conocer las obras y trabajos realizados por los distintos fotógrafos.

AUTOBIOGRAFIA

Me adentré en el mundo de la fotografía en Noviembre de 2008 con apenas 15 años en parte gracias a Chamux, pues solía visitar a diario su blog y quería realizar algo parecido. A partir de entonces, con la motivación siempre presente, he seguido tirando fotos principalmente relacionadas con el bodyboard, el cual considero más que un deporte y mi pasión. Además, este ya me venía gustando desde hace unos 3 años, lo cual también influyó a la hora de comprarme un equipo de fotografía. Actualmente tengo 17 años (nací en febrero de 1993).

Me encanta viajar y fotografiar nuevos spots. No obstante, todavía no he tenido la ocasión de salir de la Península.

En cuanto a mi curriculum, todavía no hay mucho qué decir. He tenido la suerte de publicar parte de mi trabajo en los últimos números de las dos revistas de bodyboard nacionales, Second y Bodyboard Grupo SR.

Foto: © Conde Ripoll

0 comentarios