Blogia
La Vida de un surfer de secano

De aquí para allá

Hodei Collazo en El Mongol, Gijón.

Hodei Collazo en El Mongol, 5/2/2011

 

 

Ando algo liadillo últimamente, de un lado a otro pero me van llegando correos y aunque apenas tengo tiempo de leerlos a tiempo para planificarme en condiciones uno hace lo que puede. Por eso esta mañana me he acercado hasta El Mongol, dónde tenía lugar el Campeonato "Eco-tubo Móngol Xmas". Aunque esperaba algo más de mar y no he podido quedarme a ver como se desarrollaba el campeonato, el sol acompañó, los surfers de lujo y un ambientazo que deja constancia del índice de Paro así como de ausentismo estudiantil jejeje

Por desgracia me tuve que marchar a la carrera :(

Dejo una foto desde lejos del buen surfing de Hodei ;)

 

Ah! Y por la tarde tuvo lugar en el local de la Escuela Asturiana de surf una nueva exposición, "Snowboard en Japón, viaje a lo desconocido" del fotógrafo Javier Abad. Por el momento me las he perdido todas, es lo que tiene salir a las 21h pero bueno, espero poder escaparme en otro momento en el futuro.

Me imagino que la exposición estará unos días como las anteriores.

Aqui seguimos respirando, un saluDo! ;)

 

Antonio Hindi.

 

0 comentarios