Blogia
La Vida de un surfer de secano

Música en pruebas

 

Anuncio de Fender de hace décadas

Desde que cree este blog, hecho en falta algunas cosillas con respecto a otros y una de ellas es bastante evidente... la música.

Por ello me acabo de poner manos a la obra para poner algún temita y así cada vez que visiteis la página sepais de que va la cosa... Escucho horas de música diarias, de varios tipos, por lo que no tengo un modelo fijo. Si bien es verdad que me va el punk sobre todo pero me vale practicamente todo Smile

Me he creado otro blog musical (Castpost) paralelo dónde puedo alojar las canciones, comentarlas y tal, pero por lo que sea no me deja ponerlas aqui, no se sí es que no es compatible o que pasa pero los códigos html no funcionan.

Si alguien sabe como poner musica en una entrada al blog, se lo agradeceríaWink Un saludo!

4 comentarios

Hindi -

Eso fue lo que intenté y no hubo manera, tampoco me dejaba en los espacios msn asi que desistí de poner el reproductor, pondré un enlace a la página de podcast si acaso.
Gracias de todas formas Irene. Un saludo!

Nalu -

Hola Hindi. Solo tienes que pegar el codigo que te da Castpost. Si no puedes es que blogia no te lo permite, osea que no se me ocurre otra manera.

Hindi -

Wenas, mi mail es elalmacendehindi@hotmail.com suelo estar conectado bastante por no decir siempre, aunque ultimamente apenas paro en el ordenador una vez cada 2 días... :(

SOlanabeach -

hey lost,necesito contactar contigo y no hay ningun mail available tuyo.
ponte in touch with me.