Blogia
La Vida de un surfer de secano

Costasurf.com, Descanse en Paz

Después de varias horas escribiendo algo parecido a una epístola le doy a Previsualizar y se pierde todo, las 6 de la tarde yo sin comer, resacoso y más de 3h tecleando guiado por la inspiración para... vaya. Me da rabia porque me había salido algo bonito a mi parecerEmbarassed

Pués eso, hoy me enteré de que desaparecía la web que todos conocemos y su foro en el cual ya no deja postear.

Quería dar las gracias a toda la gran familia de costasurferos con los que he tenido oportunidad de compartir desde un bañín hasta un simple "Estoy de acuerdo" frente al PC.

Especialmente a Fine y mujer por llevar tan a lo personal el tema, es hora de que os deis un merecido respiro y os tomeis vuestro tiempo.

Ahora entiendo lo de "Aunque dejes de remar una ola siempre habrá alguien que la siga remando más adelante..." o algo asi jeje

El ciclo se cerró y la vida sigue su curso. Gracias por todoWink

Sinceramente me da pereza y frustración volver a dirigirme costasurfer@ por costasurfer@ después de llevar 3h aqui escribiendo. (Si pillo a Gates, lo escamocho).Además asi nadie me puede acusar luego de dejarme a alguno, aunque creo que no se me había escapado ni uno.

Hindi, eternamente lostsurferSmile

2 comentarios

guille -

amigo espero verte pronto. Mejor nos acordamos por ejemplo de ese festival de salinas en que tantas amistades se hicieron, siempre nos quedara la gente conocida y los buenos momentos pasados...nos vemos en la playa

rilita -

Cuando estas en eses condiciones escribiendo algo inportante, ye conveniente apretar ctrl+c de vez en cuando, jajajaj.

Me sumo a tu apenado post de hoy, se nos fue algo importante. Hecharé de menos tener esa página como mi página de inicio y leer los post dia tras dia, buscando información y nuevos conocimientos sobre el tema, y como no, a algunos posteadores compulsivos como tu(ye de forma cariñosa) a los que a pesar de no conocer en persona ya les tenia un afecto especial, por el mero hecho de, como dices por ahi arriba: un simple "Estoy de acuerdo" frente al PC.
Saludos Hindi, ahora me quedan vuestros blogs y el foro de Nacho. Seguimos viendonos...