Blogia
La Vida de un surfer de secano

La 3209 de Marcos...

Mi nueva Koala ModelEl día del estreno...

Bueno, pués ya pasó la Semana Sta y volvemos a lo de siempre... se me ha pasado volando, algún que otro día salió un bañín medianamente curioso, justo lo que esperaba, metro pasao y paredes consistentes para poder probar mi nueva tabla, la que Marcos ha denominado como Koala ModelSmile

Se trata de una variante de su modelo Spider, es una 6’3 de cola redonda y medidas 18 3/4 * 2 1/4 y pese a que he engordado 5 kilos en estas vacaciones la tabla responde con creces a mis espectativas. Me ha sorprendido mucho como se mueve facilmente, por fin consigo hacer ciertas maniobras, me muero de ganas por surfear un par de semanas seguidas más con ella. Tiene un cóncavo pronunciado en el tail y las quillas elegidas fueron las F-G5 azules, menudo pepino de tabla jaja encarrilas la pared y se dispara.

Puestos a tirar la casa por la ventana, la coloración de la tabla se debió a unas resinas tintadas con filtro protect u.v.a. "made in Australia".

Por desgracia no tengo muchas más fotos de estas vacaciones y eso que siempre llevo la cámara de un lado para otro, pero el ansia de salitre y la pereza me lo impidieron, total sólo hubo 2 baños realmente dignos de afotar.

Aqui os dejo un par de fotos más sobre la susodicha, no son gran cosa pero bueno, a ver si la próxima le doy más uso a la cámara.

Mi R-26 particular jejejeEstéticamente me encanta ese color degradado.

3209 SP-6’3 * 18 3/4 * 2 1/4 KOALA MODELDetalle del Shape

F-G5 SeriesLas quillas, una pasada.

No podía faltar mi fiel compañero Bob xDJuntos hasta en el pico.

Para hacerse una idea del roker y el volumen.Concentrado en limpiar la parafa.

 

12 comentarios

semerompiolatabla -

yo solo me di dos baños con ella....a ver ahora ya se como yes y la tabla que llevas a sique si te veo ya te reconozco ;-)

Hindi -

Entonces es como está última que me hicieron, en olas normales con fuerza va guay, en algo más de metro tengo que darle más remada pero en cogiéndola va como una flecha por la pared y se me mueve estupendamente, ligera, ligera.
Estamos en las mismas yo aún no surfeé más de 2 semanas con ella, debí pegarme unos 15 baños como mucho y no coincidieron las condiciones pero dónde más disfruté fue con medio metrín de Xivares y un día en Candás, en medio metro con fuerza la tabla va de lujo :D
A ver si coincidimos un día semerompiolatabla (Alfonso,no?) q a estas alturas y aún no nos conocemos. Un saludo ;)

semerompiolatabla -

No deben de tener pagina web se llaman ipsylon surfboards y las tablas tienen un acabado muy bueno yo esta la probé y la verdad es que para olas de metro o mas no me vale por que no me llevan aunque en las que conseguí que me llevase anda mucho es como si no llevases nada debajo de los pies se adapta muy bien a las olas pero todavía me falta rodarla en olas de medio metro tres cuartos que son para las que la compre y ver que tal me va

johanna -

hola vidiii!!!meka vaya kmo mola este blog y las fotos son mu wais!no sabia ke lo tenias...si ya estaria aki firma!! juju XD
Bob sin duda el mejor,dale un beso de mi parte!
asta lueguin!!
un besito de osito ;*

Hindi -

Occy total si... jajaja ya tengo la barbuca, la napia y el barrigón, a ver si se me pega algo de sus rentrys y no casco la rodilla en el intento. El otro día intenté algo lo más parecido posible a uno y al poner la tabla vertical deje la rodilla fija q daño y q susto!En cuánto mueves un poco la tabla te vienen a la cabeza los fantasmas de las lesiones. Menos mal q soy un pakete jajajajaja
Las tablas Ferreira no las conozco q tal van? Hay web pa mirarlas? Las quillas van guay, nunca había conseguido hacer giros como hasta ahora, en cuánto entre un par de semanas a fierru... :D

semerompiolatabla -

mu guapa la tabla yo me pille una Filipe Ferreira de segunda mano para olas pequeñas esta semana santa esas quillas son iguales que las que tengo en mi pukasita molan la ostia henorabuena y a dai fierru!!!!!!!

fine -

la tabla mola, pero esa barba de dos dias que te tas dejando ye occy total meng! :D

ke bueno leerte de nuevo.

Hindi -

Tienes razón rilita jeje la foto ya tiene un tiempo, a ver cuando hago unos cambios, la verdad es que soy un perezoso.
Clau, yo también espero verte la próxima vez que vaya, que no sé como lo hacemos pero cada vez me muevo más y nunca nos encuentro por ahí, al igual casi que Chukito, no se dónde os meteis jeje
Saludos gente ;)

rilita -

Tabla guapa, me alegra volver a leer por estos lares, por cierto igual tenias que actualizar tu foto de portada que se te ve nenin y ya yes todo un paisanu, jajajaj
Salu2

clau -

tabla wuapa si señor!
una pena no haber coincidido para saludarte...otra vez sera
un saludo
clau

Hindi -

Si, la verdad que tengo el tema ordenador bastante abandonado ultimamente, primero fue el curro y ahora las vacaciones, espero volver poco a poco a poner la maquinaria a funcionar, lástima que soy un puto vago y en vez de aprovechar estos días para hacer archivo fotográfico propio aderezando los textos, no saque la cámara a relucir... jaja esos minutos antes del baño son esenciales y luego siempre está más jodido que cuando entre...
Seguimos aqui ;)
Vaya mar que entró la semana pasada por allí,no?
Saludossss pareja ;) Y felicidades Vic!

SOLANAbeach -

enhorabuena hindi.
ya casi ni iba a entrar xq tienes esto muertisimo tio!!!!( eso sera hasta bueno xq estas ocupado a maza)
es q nos tiene smal acostumbrados...jejeje
lo dicho a disfrutar
saludos desde el pacifico
solana