Blogia
La Vida de un surfer de secano

¿El Beckham del surf?

Se que las comparaciones son odiosas, pero fue el primer titulo para esta entrada del blog que me vino a la mente.

El tema viene a raíz de que hace tiempo que comprobé que a raíz de la relación de Kelly Slater con la supermodelo Giselle Bündchen, produjo que gente ajena al surf, conociera la existencia del que para la gran mayoria de nosotros es considerado un verdadero mito gracias a sus logros y azañas competitivas.

Conocía la existencia de campañas publicitarias protagonizadas por "Mr. K" en otros países del mundo, la sorpresa fue mayúscula cuando hace un rato viendo de sobremesa la tv, aparece Leticia Casta anunciando una crema de L'oreal para el sol o algo así. Miraba la tele despreocupadamente mientras me "espetucaba" en un brazo cuando de repente vi una izquierda y un surfer calvo pegando un girazo de la virgen ralentizadamente.Sorprendido Pensé: Creo que es él. Pero supuse que unicamente habían aprovechado para tirar de archivo surfero. Pero no, en las siguientes escenas aparecía junto a la guapa Leticia posando sonriente en un corto pero primer plano para finalizar con un plano de los dos juntos en la arena de una playa paradisiaca... ¿Pipe? No creo.

No he conseguido encontrar noticias ni en la página de L'Oreal ni videos del spot en Youtube ni en las webs de anuncios de momento parece que no está.

Así que os dejo otro de los anuncios que ha hecho Kelly Slater, para una compañía de comunciaciones de Brasil Guiño

Bien, abro el debate sobre los contratos comerciales con deportistas de élite.

 

1 comentario

Yoel -

Laeticia casta....anda que no me pone cachondo ni nah...