Blogia
La Vida de un surfer de secano

This weekend one more time looks like this...

Esta semana hago 2 meses sin surfear, pero espero que este fin de semana eso termine. De momento subiré a casa a hacer unos papeleos para tramitar mi cambio de residencia y demás pero hasta el Lunes que vaya, aprovecharé para recordar...

Según tengo entendido debería encontrarme con algo parecido a esto pese a las fechas en las que nos encontramos. Aún así disfrutaré como un crio, volviendo a pelearme con la tabla para cogerle el punto de nuevo y para salir a hechar un durin entre otras cosas. Desconectar un poco de Madrid vamos.

img474/7254/farosjuan1fw.jpgFaro de San Juan (Avilés) con Salinas al fondo.

Aunque quien sabe igual vuelve el verano de una vez por todas y vuelvo a vivir algo parecido a esto, olas justitas aunque buenas y mucha gente.

img160/4229/ordenyxciertoquiendalavez9jt.jpgUn día de verano en la izquierda de Xagó, allá por Julio04, gran verano de olas.

Buen fin de semana a todos y hasta el Martes pués. En unas horas, antes de que salga el sol espero estar rumbo a casa para poder darme un bañín antes de salir por Oviedo con los "Juniors" de Costasurf.com Chulo

4 comentarios

clau -

lo de las fotos esta hecho!
un saludo
clau

Hindi -

Bueno Debe jeje tuve mi momento "protesta" jajaja tenias que haberte animao a salir el otro dia, espero que lo pases estos dias por tierras vecinas ;)

Clau, al final pille cacho y me di un baño divertido aunque muy cansado por la falta de práctica. Ya estoy de vuelta por la capital pero sólo hasta el día 3 que pasa pronto, asi que ya nos veremos por la playa espero que más a menudo si todo me sale bien :D
Por cierto vaya fotos nuevas que pusiste en el blog :O
A ver si algún día tengo el honor de que me afotes jeje ;)
Saludos mesetarios!

clau -

pues a ver si nos vemos aunque yo trabajo todo el fin de semana de "noches" pero si hay olas me veras por ahi "afotando gente" asi que no dudes en pasar a verme
un saludo
clau
PD de olas hoy estaba desfasado asi que algo quedará para el fin de semana

debe -

akabo d ver ahora lo ke
m habias eskrito en mi espacio
sobre asturias
ke bueno!!
d toston nada d nada, ke es buenisimo! en serio!!