Blogia
La Vida de un surfer de secano

Nos vamos de excursion... pero con CASCO!

img266/5231/rinloizquierdonzq7.jpg

9:00am vistazo inicial al picazo de Rinlo.

Convencemos a 2 colegas para tirarles unas fotos...

Pobres infelices... O no, porque se coronaron :O

Poco a poco fueron metiendose más al pico desde el brazo.

Bah! Medio metruco según Joel :P

Y otra bajada más por el aire...

Marcos también tubo lo suyo... posiblemente la mejor ola del baño. La secuencia completa "mete mieu", cuando vio la foto se dio cuenta de dónde se había metido.

Por falta de tiempo no edite más, ya meteré alguna más cuando vuelva a casa de Markitos a gorronear el adsl xD

Un saludo gente, HE VUELTO!!

PD: Cuando veais el resto de fotos en otros spots os tirareis de los pelos por no haber madrugado perracas! (A quienes ellos saben) :P

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Hindi -

Entonces si, es que no te reconocía con ese pelazo que te gastas, te recordaba más melenudo ;) Tabas aparcao bastantes días al lado de mi coche de la que yo salía del agua, mi lagunita facilmente reconocible por una badera de Líbano en la bandeja y un eterno sombrero de San Mateo xD Además recuerdo un día que a la entrada de Candás ibas delante y se lo dije a Markitos. De la próxima no pasa man! Por cierto entro poco ahora pero este finde lo intentaré al menos aqui hoy hubo olucas en la izquierda.
Saludos.
PD: Te agregue ;)

semerompiolatabla -

Pues seguramente yo suelo ir en un golf III dorado que no hay muchos, bastante echo polvo y con pegatas por atrás si no solemos ir también en una furgoneta ford, entera negra con los cristales de atrás tintados. Bueno alguna vez llevo otro coche pero de dos o tres semanas atrás no a si que si me ves salúdame!!!

Hindi -

Ahora si =)
Oye Alfonso tio, creo q hemos coincidido por huevos en Candas hace un par de semanas varios días.
Pero como cada vez te veo un coche... no sé, no sé ;)
Un saludo!

semerompiolatabla -

Buff!!! ahora si que se ven bien, pedazo de olas..

richy -

Muy buenassss, que pasa hindi, hacia tiempo que no veia tu blog, menudas fotos de rinlo, apetece y da mucho miedo todo a la vez, ufff, que pasada de fotos, muy muy buenas.

clau -

coño hindi vaya fotos mas guapas!!! a ver si pones esto en marcha de nuevo!
un saludo
envidioso-clau

Samu -

Joer!!!Menudos olorios. Hay que tenerlos bien puestos...
Un saludo

semerompiolatabla -

Menudos calderos!!! Muy buenas las fotos!!!

Le comento a mi primo un pro que pillo Rinlo (con tabla) que la ola es mas difícil que Pipeline a si que enhorabuena a los riders vaya par que le echasteis…

(Hindi échale un ojo al código htlm que salen los enlaces encima de las fotos y no se ven enteras;-)

SOLANAbeach -

hindi tio ...creiamos que habias sido abducido por las extraterrestres o algo..porque las vacaciones y el cerraod te duraron mas que a un funcionario!!!!jajaja

me parto con los medio emtros de wisher....en tu linea...eso me mola. pero un cuartoi de metor orillero y perron ya me asusta con la barca, no por el tamanio sino por la fuerza de la bestia.

Sois unos copiones con er cajco, yo me compre un gath de rubia y estoy super feliz con el, no me molesta ni me pesa nada y la verdad es que me da mas seguridad...eso si. Y no es que quede solo amorfo y paleto llevar cajco y tablon...se que pa rinlo se neceritara aun mas..pero que te caiga en un cerrote una tabla de 3 metros en el melon....te puede dejar mas apijotada aun si cabe :)

un saludo pandilla!!!!

KOROSXAGÓN -

¡¡ Hindi !! Me alegro que vuelvas a estar activo aunque sólo sea por momentos hasta que llege la conexión de una puñetera vez.
¡¡ Menudo spot !! ¡ vaya huevos y enhorabuena a los dos kamikazes jeje !
¡¡ Un abrazo tio !!

Auri -

Me mueroooooo, aaaaayyyyy!! Esti putu esguince ta matandome toa viva, llevo sin salir de casa(salvo visitas medicas) desde el miercoles, y lo q me queda, aunque espero q el viernes me diga q puedo usar una sola muleta...
Te resumo: salto a bloquear, caigo, piso a la q taba rematando, tobillo cataplof... Casi me desmayo(3 veces)... To esto de miercoles. De repente el jueves mi pie se deshincha por arte de magia, y el viernes visita medica, mi tobillo parecia el de un elefante, pero morao. Vendaje compresor, el tobillo esta jodido de verdad, mucho calor mucho neobrufen, no apoyar pie y siempre en alto(tengo el pie cocido). El lunes me quitaron la venda y mi pie es negro en su mayoria, el derrame mete mieo, venda de las de pegar, q me voy a cagar cuando me la quiten, empezar a apoyar el pie(hoy me duele la de dios), pero sigo con calor y neobrufen.

Y eso es resumio, me salte bromas medicas y demas(puto...). El viernes tengo q volver y probablemente me mande ir con una sola muleta, pero seguire con el vendaje, y luego creo q puede q me toque rehabilitacion, q veras q risa.

Como ves, mi vida esta como siempre, lesiones y demas, jajaajaja.

Besinos ñeñu!!! Ya te pasare fotos de mi nuevo look, y cuando consiga cable pal movil, mi pie, jajajajaja.

Hindi -

Buf! Vengo del médico (bronquitico perdido), a vr si m pongo en forma d una vez, q Rinlo it's so hard for me, pero tranki Marki q hay unas olas francesitas soul a la espera.... agggagagagaa pa babear. xD
Cuando tng tiempo o si Dios lo quiere d una vez adsl, pondré ftos y una crónica de la escapada. Habrá q repetirla... Sergio este finde no, q ahora ire a por la bombona d oxigeno pa poder sobrevivir.
Vaya pelotas tuvieron, me quede con ganas d hacer la foto del carrito d xoel "under yours..." xD
MOMENTO BALLETAAAAAAAAAAAAAA (Más peligroso aún q comer en Rinlo jajajaj)
Fdo. Captain Balleta ;)

aKuA -

La puuuuuuuuucha! a este paso me caeran bien los corcheros... saludetes!

Markitos/Sokam -

Seras capullo, ahi ahi restriegamelo jejejejeje. El prox esta claro que ni me lo pienso, me tendreis el primero pa salir de ruta :D. Bueno, ya sabemos quienes no pueden faltar para darle juego al viaje, eso si, si yo los llevo en coche hago que firmen un contrato de que yo no me hago responsable de nada de lo que pueda pasar xD. Despues de eso yo necesito un spot mas soul jajajajaja :P.

Taluego loco

PD. Aier de noche... me jodiste la vida, esta mañana no era capaz de levantarme jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres