Blogia
La Vida de un surfer de secano

MACRO by: Markitos®

Aqui os dejo unas fotos que saco Markitos en las últimas 2 semanas desde que me compre el AF70-300mm f/4-5.6 Di LD MACRO, que anda como loco afotando bichejos y demás, ando muy vago últimamente entre el tiempo que hace y los exámenes... bueno a ver que os parecen sus primeras fotos.Guiño

Kriptonita en pleno barrio de Versalles xD

Mete mieu!

Bonita Flor

Ya está aqui la Primavera, aunque hoy parezca mentira :P

Glup, glup, glup...

Aqui se me fue la mano con el photoshop pero me cunde la fotillo =)

Esta mariposa parece más una hormiga arrastrando una hoja de lechuga...

La que nunca falta... :P (CORRECCIÓN: La foto la saco "el espumas" después de varios minutos enfocando jajaja lo siento!)

Bueno a ver si me pasan alguna foto del fin de semana que hemos pasado en Colunga y actualizo esto pronto. Chao!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

debe -

hola!
resulta ke yo tambien me hice uno de estos pero... lo kiero tener asi komo "en sekreto" para poder eskribir las kosas ke no kiero ke nadie sepa... algo asi... jeje
bueno, nadie del entorno, ya sabes...
esas kosas :)
por cierto, tienes una fotos KOJONUDAS
yo un dia kiero una sesion!
jojo

Ivan, Skateando -

Me gustan, especialmente la del cristal en el asfalto.

guille -

Buenas fotos marcosss...pues de objetivos asi macro baratucos hay un 90 di MACRO de Tamron que es la ostia, literalmente.Podeis verlo en www.photozone.de seccion "reviews" A mi tambien me atrae mucho el macro, pero no se puede andar a todo, de momento nada. To sandara

Hindi -

Efectivamente, depende de para que tipo de fotos. Sólo puedo decirte que con el MACRO yo al menos he experimentado un poco más en la fotografía. Me siento mucho más atraído por las distancias cortas la verdad. Siempre puedes hacer como yo y pillar una lente con bastante zoom y que incluya modo macro, no es un macro cojonudo pero tienes las 2 cosas. Un tele de 1.000 euritos para arriba y un objetivo para macro de 500 p'arriba sin contar accesorios y demás.La fotografía me está saliendo más cara que todos mis años de surf juntos :P
El gran dilema del fotógrafo surfero... si no nos apasionaran las olas diría con toda seguridad que prioridad MACRO pero claro, luego nos arrepentiríamos por no sacar al colega surfeando jejeje Yo tuve que sacrificar calidad por precio. Aún así hechar hecha fotos xD
Yo dudé entre el Sigma 70-300 f/4-5.6 y su homólogo de Tamron, ambos con función MACRO.
Te enlazo el blog, un saludo!

Osiris -

Increibles fotos buah pero que buenas! que me recomiendas para mi hermano que tiene una 400D con un 17-85, que se compre un tele o un macro, (se que me diras depende de para que lo vaya a utilizar más y tal) pero esque viendo estas fotos me atrae mucho el mundo diminuto. Lo bueno seria tener los dos pero de golpe no puede ser. Por lo normal cual resulta más caro?
Buena época la que estrenamos para pasarte el dia captando insectos.
Saludos, Osiris

Markitos -

Gracias por el post tio. La verdad que este mundillo es mu entretenido, yo que no tengo ni idea ... no quiero saber lo que se puede hacer sabiendo un poco del tema.

Un saludillo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres