Blogia
La Vida de un surfer de secano

Fotos de un Domingo sin olas...

 Aqui os dejo unas fotos que tenía procesadas pero que no me daba por poner, pa actualizar un poco esto. Hechas un día sin olas pero entretenido con Balbu, Lisen, Mario, Markitos, Cris & Froy. En el que acabamos de madrugada en el parkastur de chanclas y bañador... vaya pintas.

Balbuena "in action"

Balbuena again. Y al ver que desaparecía al final de la carretera Lisen decidió ir a buscarle en coche jejeje

Un servidor haciendo sus pinitos en descensodedunascontabladesk8sinejes o "sund skateing" que mola más Burla

 

Lisen

Mario, Lisen, Balbu & Markitos, de pancho.

Mario haciendo un poco de publi xD

Poniendo un par de banderillas...

Mario

Mario, "sund skate" en estado puro: La lija quita las durezas de los pies y si te caes da un gustillo la vegetación...

Me gusta esta foto.

Sólo Markitos se hace culadas así jajajajaajaja

Otra mágica maniobra de Markitos, el tubo sin tabla!

Markitos en plan "verasquejosconciovoymeteme".

Markitos pensándose si añadirle alguna dificultad al tema...

Bueno tengo bastantes fotos sin subir, a ver si me animo y pongo alguna más de ese día. Habrá que descansar los músculos algún día de tanto entrar que ya empiezan a no cundirme los baños pese a haber olas, me están fallando hasta las bebidas energéticas jejeje Un saludo a tod@s, Hindi.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

semerompiolatabla -

Muy guapas las fotos tío, te quedaron muy chulas.

Hindi -

Aunque con la misma camara y siempre las proceso yo, hay fotos de varias personas, para mi la más guapa ye la que le tiro Balbu a Mario pese a haberle metido yo mano con el fotoxó con otra finalidad, me dió pena volver a procesar la original :P Otro foto que me gusta mucho el encuadre es de Balbu tb, con Mario al fondo del prao :)
Tiene buena vista este Affilou, digo este Balbuena jejeje

fine -

Me gustan un huevo las fotos tio, la de Lisen meditando mola.

debe -

impresionada m tienes
kon esas fotos tan guapas!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres