Blogia
La Vida de un surfer de secano

El post de los olvidados. (Tirando de archivo)

A falta de olas buenas son fotos. Algo quemao de que se me abran ventaninas del msn diciendo: ¿Procesaste ya las fotos del otro día?

La respuesta es NO, tengo muchas cosas que hacer como por ejemplo preparar examenes, pero bueno hoy Domingo dediqué un ratín a escoger algunas fotos atrasadas y hacer un post en plan "Miscelánea" Sonriente Ahí van:

La Iglesia de Luanco

Gonzalín (Cantera luanquina BB)Guiño

Markitos

Zuga

Fany

Javi (Patos)

 

 

Sebas

Dani "Duffman"

 

Ya estuvo bien de tanta olita...

Y un pescador en San Xuan...

Y para acabar el post, la puesta de sol del Viernes, con brazo de Mark incluído...Burla

Bueno, esto fue todo por el Domingo, buen comienzo de semana a tod@s! HindiGuiño

2 comentarios

Hindi -

Tengo alguna más Balbu, tb acepto limosnas que el material sale caro y quereis salir todos muy wapos :P jejeje
Ya hablaremos sobre el post que me dejaste el otro día en el flog que a partir de ahora no tengo clases y aunque no me merezca un viajecito, si las previs siguen como estan merece la pena ir al oriente a rascar algo ;)Agur!

balbu -

coño 2 fotos de sebas¡ voy a pillarlas k fijo k le cunden. un saludo pro¡¡¡