Blogia
La Vida de un surfer de secano

"A blink" Había una vez un barquito chiquitito...

Playa de Xagó, Junio '07

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Hindi -

Si bueno ahí esta lo complicado de la foto y la falta de experiencia en ese tipo de exposiciones y luego el procesado hace muuuuuucho jejeje Una focal de 300mm mira que es lente pero desde que lo tengo no volví a hacer recortes en fotos o puede q contados con los dedos de una mano. Se nota mucho la pierda de calidad directamente proporcional al zoom, por eso me gustaría pillarme otro tele, si cabe más potente, en determinados spots para hacer fotos de surf/bodyboard se queda corto, además no es compatible con un duplicador de ahi lo de cambiar de cuerpo antes de invertir en lentes de gran focal. Aún contando con el factor de multiplicación de la cámara, se me queda un pelín corto y ya lo de la calidad y las aberraciones ya ni hablar jajaja pero por lo que me gasté no puedo pedir mucho más ;)

Jaider -

Es verdad que hubier quedao guapo la roca de la 1º con el barco de la 2º.De contraste a tope me vas a hablar a mi...
A mi por ahora con el 75 - 300 de distancia no se me queda corto nunca ( date cuenta que con la camara de ahora me queda en un 480mm), lo que me falla es la calidad y las aberraciones cromaticas que son cojonudas, pero bueno, hasta que aprenda y ahorre me queda una buena temporada con el.Un saludo hindi!

Hindi -

Gracias Jaider pero la foto, "se hizo sola", modo prioridad a la apertura f/8 disparo a 1/640 y compensé la exposición un pelín, el cielo estaba tremendamente anaranjado, hubo una puesta de sol brutal aunque fugaz.
El 2º procesado ya le metí mano al fotoxó y trate de imitar el efecto velvia mediante una nueva capa de ajuste tono/saturación (Bendito el día q descubrí las acciones xD!)A parte contrasteé, para mi gusto demasiado a ver cuando me veo con ganas y hago un nuevo procesado, me gusta más la 1ª al natural, pero con el barco de la 2ª...
La distancia focal: El 300mm exprimido a tope q ya me empieza a quedar corto en ciertas ocasiones pero prefiero cambiar de cuerpo antes que meterme a pagar un telepepino jeje a ver si ahorro algo de pasta.
Un saluDo ;)
PD: Jugar con la profundidad d campo mola =)

Jaider -

Coño que guapa hindi.Vaya color de cielo, nunca consegui sacar un cielo asi y me mola un monton.Da la sensacion de que esta el barco muy cerca eh, cosa de teleobjetivos igual.Un saludo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres