Blogia
La Vida de un surfer de secano

Tirando un poco de archivo...

Llevo ya una semana de vacaciones, sin pena ni gloria, porque ni curro, ni hay olas, ni nada de nada, así que en esas largas horas de encierro frente al ordenador, siempre que otros compromisos o el messenger me de algo de tregua he estado procesando y archivando fotos que tenía ocupando espacio en vano en el disco duro (Menudo petazo, a ver que apaño hago con el tiempo, porque no me dan los ahorros ni pa dvd's).

Lo primero pido disculpas por la calidad de las fotos pero, son todas de una sesión hace unas semanas que basicamente lo que hice fue probar distintas combinaciones por el tema de la luz moviéndome de un lado a otro y toqueteando un poco con aspectos técnicos de la cámara...

Otra vez será muchachos...Avergonzado

Bonitas playas de arena fina y dorada...

Marcos Ladreda en la penumbra Indeciso

"Unknown surfer"

Este creo que era Sergio aunque recuerdo que Marcos pasose un buen rato haciendo brazo por ahí jejeje

Y aqui tenemos a la estrella de la tarde el surfero torero! Por ahí aparecía Markitos con su especie de layback de la casa jajajaja

Y Yago Rivera que fue el que más suerte tuvo aquella tarde...

Bueno otro día más que ando a ver si me dejo de tanto internetear y salgo un poco para ver si aprendo a hacer fotos y alguna maniobra decente sobre la tabla que me lo pide la gente, así que a ver si me dejo de tanto postureo y me pongo a ello... jajaja

Un saludo a todos los que pasais de vez en cuando por aqui con la esperanza de que algún día valga la pena Guiño. Hindi

1 comentario

MaRCoS -

bañito nada comparable a los de ayer;) enga ablamos!