Blogia
La Vida de un surfer de secano

MEXICO: Vol. II

Aqui os dejo unas pocas fotos más de mi viaje a México de hace unos meses, son de Morelia, una pequeña ciudad llamada Pucela hace siglos??

El primer día al poco de llegar ya anochecía...

Era un sitio bastante tranquilo pese a que a ciertas horas la calle principal fuera muy transitada (Y no, Froy, el del scooter verde no soy yo ^^)

Los taxis os hubieran gustado jeje

El patio del colegio de San Nicolás, una preciosidad

La Catedral y las demás iglesias no eran para menos, con sus grandes torres...

Un saludo, HIndi Guiño

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

marcos(marconi) -

que pasa hindi. soy Marcos, del de Coruña, que nos conocimos en la zona de Rinlo y que también hace fotos. de casualidad encontre tu blog tio, pero ya que lo hice te dejo la dirección del mio por si quieres mirar alguna foto. pero solo fotos, que comentarios no hago ni nada,jajaja.
de paso un saludo a Whiser, Espumy y Sonik ;)
BOAS ONDAS

Jaider -

Que buena la entrada Hindi, como presta ver reportajes de gente de aqui que se va fuera.Un saludo!

Hindi -

Si, jeje es debido a la cantidad de pequeñas calles perpendiculares a la Avda principal. Aunque no son tan efectivos como parecen, te hacen sentir como a Fernando Alonso en la salida de un gran premio de fórmula 1 =)
Gracias Adol, un saluDo! ;)

Adol -

Joe flipo con la forma de los semáforos y la cantidad que hay. Están guapas las fotos. Un saludo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres