Blogia
La Vida de un surfer de secano

Lastweek Photo... by Lucia

Juampa metiéndose en un tubo "cuadrao" y yo intentando no romperme el culo con el revolcón que me esperaba... (Veis bien, llevo un cortxo y me lo pasé geniallllllll yihaaaaaaaaaa, hoymás bodyboard jiji).

6 comentarios

Hindi -

Gracias por tu comentario Kike, te agrego a enlaces!
La verdad es que yo nunca olvidé mis inicios a los 7 años pillando olas con el miticu Jack London y más tarde a los 12 ó 13 cuando me compré mi primer bodyboard Morey Mach -5 :)
Me pasé al surf y más o menos lo compaginaba hasta que lo fui dejando por problemas de espalda. Para mi fue muy grato volver a recordar esas sensaciones pues, había entrado con uno de los viejos el año pasado y no me había convencido. El otro día me dejaron uno de los nuevos y al principio algo perdido, pero luego quería tirarme cada vez a una más cañera jejeje ahora vuelvo a estar fastidiado de la espalda, espero que no por el corcho, porque tengo toda la intención de intentar progresar. Además de ver las cosas desde otro punto de vista, trabajas grupos musculares abandonados si sólo se hace surf.
Nunca fui un surfero cerrado, siempre se bromeó entre amigos, pero los que realmente dan mala fama son los gorrones, vayan en bodyboard, tabla, longboard o en una piragua!
De momento seguiré aprovechando los días de "reposo" para afotar un poco a los colegas, que estamos teniendo muchísima suerte con las olas después de estos meses asquerosos, eso sí, el agua está que... jo*e! ^^

Un saluDo! ;)

kike -

joder hindi,lei uno de tus comentarios y tienes razon completamente,la sensación en olas potentes ke da el bodyboard es genial,y se puede hacer surf y bodyboard a la vez,sin ke por ello uno u otros se sientan traicionados.me explico,el surfer ke entra en tabla no kiere ni oir hablar del cortxo, y viceversa.pues no, a mi me mola entrar con mi retrofish en dias pequeños y sin embargo me encanta darle al corcho en dias tukos y punto!
muy buen blog este amigo!

Hindi -

jajaja la verdad es que me lo pasé genial. Pienso q así no perderé baños, todo empezó un día "gordo" en la Peñona de Salinas :)
Q bueno conocer a Mar y que gracia me hizo las caras que ponía al coger el cortxo xD Premonición?? jajaja
Prestome el rencuentro de nuevo a ver si de esta ya cogeis de nuevo el ritmo y se os ve más a menudo tio.
Un abrazo ;)

fine -

lo peor de todo es que ya tienes maneras y todo encima del corcho. lo que te dije, vas camino de ser un completo "waterman" tio!.
un abrazo

Hindi -

No me había dado cuenta! Deformación profesional jajaja No es un adios al surfin, es un "Bienvenido de nuevo" al bodyboard, a los inicios, sensaciones q en olas potentes me han vuelto a enamorar y viene de atrás, los q m conocen ya sabían de esto hace meses jeje.
Estaba un poco tensu porque venía directo a mi, si me hubiera lanzado contra el la verdad hubieran sido risas xDDDDD en plan saga de videos "Tension" juas!

Por cierto Beni... bañazo hoy, eh?? =))))))))

Beni -

Loco, pero q haces ahí ??

Q maneras de coger el corxo es esa ??

Jeje ye broma pasate al body q vas a rascar muxo más ;-)

La foto ta pa q tu le metas un corxazo según cantea jeje sé q hay una siguiente secuencia y kiero verla jeje

Nos vemos ;-P