Blogia
La Vida de un surfer de secano

Last week photo... (Perfección Otoñal)

Tarde de un Miércoles cualquiera en la costa asturiana, series de un par de paisanos prácticamente, rompiendo perfectas, huecas y casi solitarias (Alguien trata de cogerla al brazo, oculto tras la ola anterior).

6 comentarios

Jordan Jumpman -

Great! It's really unique and beautiful! and soooo vintage. love it!

Hindi -

Cierto, el horizonte está ligeramente caído.
La movida fue que estaba hablando mientras Juanpa se cambiaba y yo recogía el equipo porque ya era tarde y ví marcar esa pedazo de serie y apenas me dió tiempo de tirarme al suelo, medir, etc, q ya estaba disparando. No conseguí la foto que quería, he ahí el problema de enfoque antes mencionado, quería sacar la vegetación un poco más definida y no al paisano que estaba andando, evitaba referencias en la medida de lo posible, pero viendo que no iba a tener muchas series más con luz solar, disparé sin currarme mucho el encuadre porque aquello pasa y no vuelve amigo. Pero ye eso, cuestión de que siga tirando meses y meses hasta que uno ya más o menos va pillando la idea general y supongo, desarrollará un "ojo fotográfico" =)
Tb tengo fotos tipo point de hasta 3 olas, pero ni la mitad de chulas que esta, q marcó, levantó, infló y solto un tubo muuuyyyyy guapo :D
Esa luz me encanta, cuando le pega prácticamente a la espalda de la ola, a última hora del día, es cuando realmente pueden salir fotos bonitas...

wisher -

muy buen tio...te critico un poco vale? a ver...

1 si hubieras sacao la foto un poco mas a la izquierda hubieras pillao al tio que corre entero y me hubiera gustao mas porque tendrias algo de primer plano...y ya de paso sacarias mas de la ola de atras y ver 2 olas alineadas en la foto mola

2 el horizonte esta un poco tirao a la derecha si no me confundo

Aun asi muy buena la luz y todo...

Hindi -

Me veo casi obligado debido al parón por culpa de la espalda, hoy tampoco me veo con cuerpo de aguantar losas sobre mí, así que volveré seguramente a colocarme detrás del visor.
Por otra parte me da gusto tener otra aficción que llene tanto a parte del surf y aunque la típica foto de surf me canse bastante, el hecho de no poder entrar y que haya olas guapas lo hace más ameno.
Me alegro de que os guste esta foto KingMatt y Jaider, la verdad que al verla en el PC me imaginaba otra cosa (Empiezo a ponerle pegas al encuadre, enfoque, linea del horizonte,etc y no paro, pero aún así me gusta bastante, pocas veces me gustan las fotos que saco pero esta incluso me la puse de fondo que ya tocaba renovar :)

SaludOs y buenas olas! ;)

Jaider -

Joder que guapa hindi.

KingMatt -

Muy Guapa, Tio. A ver si retomas esa ''afision'' fotografica, que el otoño da para mucho. Venga, que esta semana, la prevision promete mucho movimiento. Hay que aprovecharlo.

Un Saludo.