Blogia
La Vida de un surfer de secano

Tirando de archivo: Wahine y poco más...

Bueno veo que se me va acumulando en el archivo un montón de fotos y tengo el ordenador que cualquier día chifla, así que por si acaso no veían la luz he colgado unas pocas fotos del Wahine Festival Only Girls by Nikita y alguna suelta en otro spot asturiano. Ahí van:

Uno de los dibujos que se hicieron como actividad paralela a la competición, este de Elena Mateo y Lucía Trapote.

El Sábado hubo bastante mar, pero al final decidieron seguir tirando mangas, a duras penas llegaban al pico sin que les cazara alguna.

 Deva Martín librándo una de las pequeñas...

Deva y Lucía, que buena pinta tenía esa ola.

A la tarde, como ya había tenido suficiente merienda no quería comer más y nos acercamos a mirar una ola para cortxo especialmente, parece que alguna salió pese a no estar al 100% tiene mucho potencial, en breves esperamos volver con mejores condiciones. Las fotos las sacó Lucia que ya había tenido bastante en Salinas jejeje la luz no era muy buena pero para ser la 1ª vez que cogía la cámara no estuvo mal, una pena que no haya fotos de un par de tubos bonitos de Juanpa y Elena que vi bien de cerca Sonriente

Juanpa como un misil hacia mi y yo pensando como iba a librar la masa que me venía, está sacada desde arriba y de lado, no os dejeis engañar que acabé amoratao Triste

Otra de Juan, hasta las más pequeñas entreseries tenían fuerza y eran muy muy divertidas.

Llegamos tarde y no pudimos exprimir más el baño, pero al salir comentamos la jugada y estamos convencidos de repetir, a punto estuve de ir hoy pero no nos daba tiempo a llegar.

El Domingo la cosa ya había desinflado bastante, aunque todavía salía alguna ola curiosa.

A Mirka Martín la vi surfear muy bien, me gusto el estilo, aunque no le saque fotos porque enseguida salto una bruma que estropeó todas las fotos, ésta la saco Buba de casualidad y me gusta bastante.

Esto fue todo por hoy, sigo sin estar seguro de si entraré o no aún, pero voy a pegarme una vuelta por la costa a ver si encontramos alguna ola solitaria que nos satisfaga ya que el pico habitual para días como hoy, ultimamente apesta de la gente y los malos modos que lo frecuentan ¬¬

Y de paso tiraré alguna foto, espero.

 Un saluDo a tod@s y buen Sábado!Guiño

 

0 comentarios