Blogia
La Vida de un surfer de secano

Unos días de relax por el Oriente (Parte I)

Aún me estoy recuperando de lo que deberían haber sido unos días de buenas olas y surf que al final se convirtieron en practicamente ninguna de esas 2 cosas y sí exceso de cerveza, pizzas y PS2. Nos quedamos con las ganas de realizar una pachanga entre amigos en condiciones relativamente duras, vamos que si no cae algún que otro maco no tiene sentido esa particular competición, no es lo mismo jeje. Así que hubo que buscar alternativas y al final parece ser que el sk8 durante las horas de sol y la timba durante la noche ocuparon esas horas de ocio que llevábamos esperando desde que acabase el verano.

Hoy sigo aún con el cuerpo castigado por este amago de surftrip que se quedó en un surf-hip gracias a nuestro sponsor "Mahou" jajaja os dejo unas fotillos y marcho pa la cama que no me tengo ni en la silla, mañana pongo un par de fotos más de SK8Guiño

Llegada de Markitos y mía directamente a ver las condiciones suponiendo que subiera el mar al día siguiente, nada por aquí...

Aproveché para sorprender a Markitos mirando al mar, que no le gusta nada posar, un par de fotos más y a por provisiones!

Y nada por allá (Al día siguiente), aún así entré media hora bajo mínimos.

Eso sí, buen tiempo hizo que pude quedarme tranquilamente en bañador al salir para recuperar algo de calor

Desesperados por la falta de olas y aún con esperanzas...que ilusos!

Comienzan las suposiciones míticas en las que uno dice de chequear tal sitio a tal hora por determinados motivos y el otro afirma con la misma esperanza jaja

Markitos durante el "Período de espera"... jajaja

Froy en busca de alternativas, surfeando el asfalto

Mañana os pongo alguna fotuca más de SK8 que estuvo entretenido, Agur!Guiño

1 comentario

Markitos -

Me gustan mucho la 5ª y la 8ª tio!

La segunda no me mola un cagao jajajajaja :P.

Por cieto, la Mahou es como el skate ... una alternativa jajajajaja.

Ciaooo!OO!!!