Blogia
La Vida de un surfer de secano

Last Week Photo... Mundaka está en Asturias

En algún lugar de la costa asturiana... rompiendo solitaria por pocos minutos más Sonriente Para hacerse una idea, la foto está hecha desde varios cientos de metros y si, la remontada mereció la pena jejeje. Para que luego nos quejemos de calidad de olas y saturación en el pico. Metro ochenta y siete entraba dentro, salir ya era otra cosa jajaja

Datos técnicos de la imagen:

Nikon D50, 1/2500 seg, F/ 5.6, ISO 200, 300mm, compensación de la exposición, -1 paso.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Bocanegra -

Esa playa es grandiosa, cuand tiene los fondos bien sale una ola muy chula

Hindi -

Menos peña que en Mundaka... ninguna jajaja no había nadie y entramos, pudimos aprovechar algunas series hasta hechar en mi caso el pulmón por la boca y cuando ya no estaba tan bueno aunque alguna guapa salía... nos descubrieron jaja aún así, fuimos 3 como máximo y hubo para los 3 de sobra.
Dudo que vuelva a pillar un baño así. Tengo el sitio, el punto de marea, el periodo, el mar de fondo, viento, todo. Pero los fondos, quedarán ahí esperando?? Me da q no :S

aKuA -

Jroñica jroña!
Una que entra en tu blog y se encuentra con eso sin anestesia ni nada... ufrrrr!
Y fijo que hay menos peña que en Mundaka.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres