Blogia
La Vida de un surfer de secano

Caravia Surf Festival: Sábado 20

La carpa de Red Bull, zona que empieza a ser clásica en los eventos de la federación, donde se desarrollan diversas actividades como por ejemplo Yoga o mañana Domingo, creo que Danza del Vientre...

Hoy pasé el día en el Caravia Surf Festival (Podeis seguirlo en directo a través de Surfasturias.com), acudí sólo pero me encontré allí con muchas caras  conocidas y pasé buenos ratos pesé a no haber comido nada porque entre las fotos y las charlas decidí darme un baño y cuando salí habían cerrado ya la cocina del chiringuito, ups!

El nivel de los competidores es muy alto y con el dinerito que hay en juego está dando mucho de sí. Excitante la Expression Session en la que Indar Unanue tenía todas las papeletas para irse a casa con 100€ a la mejor maniobra, hasta que su paisano Asier Muniain le arrebató el liderazgo para que en el último minuto antes del bocinazo final éste viera como el premio se marchaba para Canarias con un espectacular aéreo 360 backside. Otra vez será Axi jejeje

Bueno os dejo una miscelánea de fotos que procesé de noche, mañana espero sacar alguna mejor que hoy mi cámara y yo nos enfadamos por lo visto pese a que he podido rescatar unas cuantas de la papelera de reciclaje...

Por cierto Jaider, tenías razón, los  colores previos al procesado ya eran de por sí, anormalmente espectaculares, no me preguntes por qué.

Un tinglado guapo el de la organización, ¿Verdad que si?

Mucha cobertura en este evento del Circuito Nacional: Video, foto... hasta A3 estaba allí!

Fernando Ferrao antes de entrar en su manga.

Daniel Alonso (EUK), finalista.

El canario Hector Menendez antes de entrar con su paisano Ivan Basualto contra Guillermo Alonso y José Fonseca, CNY vs AST.

Ivan Basualto.

El gallego Manuel García se parecía bastante a Aritz Aramburu y demostró que era casi tan flexible como el durante los estiramientos previos a su manga.

El chico andaba lo suyo... pero no era Artiz

 

Las chicas, de Izqda a Dcha: Casandra Castaños, Silvia Menendez, Cristina Alvarez y Andrea de la Mora.

En ese momento me fuí a darme un baño que más que baño fue flotar como una boya de una lado para otro sin encontrar una ola surfeable, más que mutaciones orilleras...

A la vuelta a parte de la sopresa de que mi alimentación se basaría en patatas fritas y RedBull había una exhibición de Bike Trial muy guapa.

De exhibición en exhibición y tiro porque me toca: Este chaval camino de la Expression Session... (Indar Unanue?)

Y este otro de vuelta de uno de los cursos gratuitos que ofreció la Escuela de Surf MAREJADA posiblemente...

Expression Session Time!

Asier Muniain que casi gana, emoción hasta el último momento.

Ninguno quería dejar escapar los 100 euritos para pegársela por la noche en Caravia jajaja

El canario Carlos Marqués, se llevo el premio de la expression session gracias a este Aereo Reverse 360.

Buenos giros...

Por último tuvo lugar la Expression Session Femenina que ellas me perdonen, no sé como acabó porque ya estaba un poco saturado de viento, fotos, etc. (Mirka Solar & Garatzi Sánchez).

"Oye tío mira que piedra más guapa..." Si, ¿La probamos,no? (Javi Alonso)

Y así estuvieron unos minutos, en los que un servidor prefirió comerse unas pipas viéndolos triscar por el pedrusco. Pero no es preocupeis que hay fotos de un señor que se arriegó a que le cayeran encima de él y de su equipo estos "bikers" jartos, majetes por cierto.

Mañana más, espero... ahora me voy a la cama que ya es casi la hora de volver a marchar pfffffffffff...

 

10 comentarios

Hindi -

Gracias Clau!
Tendré tiempo de mejorar para la próxima espero :$
Guille a mi tb me prestó mucho, siempre es un placer, ya tengo ganas de otro evento u otro BB On a M. o lo que sea por ahí alante con olas y sitios nuevos ;)
Ayer retomé el asunto del .raw poco a poco eso sí y la lectura de un manual de tratamiento digital de la fotografía del que te hablé en su día pero vuelven los exámenes a ver el fin de semana ;)
Un saluDo!

guille -

Hindi, me presto mucho estar codo con codo ahi en la movida. Las fotos cada vez mejores, algunos encuadres me gustan un monton. Vigila los colores que estan un poco raros, ahora tenemos que ponernos con el raw.

clau -

muy guapo el report
lástima no haber ido
un saludo
clau

anomima -

jajajaja... no era gallego, es asturiano el que llego a la manga tarde se llama juancho..pero merecio la espera lo hizo muy bien.
saludos cordiales

Hindi -

Doy fe del viento, cogí catarrazo :(
De hecho este mes he cumplido el cupo casi anual de pasarme días en cama :S

Lo de competidores que llegan tarde a las mangas parezme a mi que da para una entrada jajaja sólo del entorno cercano ya conozco alguna anécdota curiosa xD

Un saluDo! ;)

bna -

na estubo todo muy bien,la organizacion y el campeonato,eso si dios tiraba un aire que te mataba.


ya espero la proxima tirada de fotos,me hizo mucha gracia en una de las mangas que un galllego pipo si no recuerdo mal llego tarde como 3 min a toda prisa y todavia quedo segundo en aquella manga,qeu cara de sobao traia el pobre.

agur

Hindi -

Si, un poco raras las noté desde el momento que las hice, no sé por qué. Estuve mirando la cámara de cabo a rabo y modifiqué unos cuántos parámetros a ver como salen la próxima vez.
Me acordé al marchar, esa zona es una mina para tirar fotos, eh? ;)
Un saluDo!

Jaider -

Muy guapas Hindi.Se veian mas exageradas de color en la pantalla de la camara, aqui estan algo saturadas pero dentro de lo normal.Hay una opcion en mi camara que supongo q tendra la tuya tambien, que es cuando tiras en jpg variar parametros como la saturacion, nitidez, etc..mira a ver porq igual tienes la saturacion alta o algo.
Aproveche algo el viaje eh, despues de estar contigo tire pal mirador del fito, por lo menos rentabilize algo la gasolina jajaj.Un saludo hindi!

Hindi -

Me temo que no Laura porque en ese momento me fui pal agua :S Pensaba sacar hoy más fotos para sacarme la espinita pero al final no he podido ir a Caravia hoy muy a mi pesar :( mecachisss...

LAURA -

MUY CHULAS...FUE DIVERTIDOOOO..
ALGUNA FOTO DE LONG?
SALUDOS..