Blogia
La Vida de un surfer de secano

Antes del maretón. (Fotos de ayer tarde)

Aún después de haberse puesto el sol aún había bastante gente en el agua aprovechando las olas.

Una de las normalitas.

Momento clave, librar o ser barrido.

Nel tirando un ARS

Kike tirándose otro ARS

Una buena ola, ¿No?

Ups! Aqui lo que pretendía ser una secuencia hasta que se me acabó la tarjeta, me pasa a menudo.

Alguna buena izquierda se dió

Apurando la ola de marchar para casa

Nel en pleno Reverse

Marcho pitando que llego tarde, a ver si me veo con ganas y pongo más fotos del mar de hoy. Chao!

7 comentarios

juliusx -

DISCULPA PERO NO SABIA DE TU BLOG,TIENES ALGUNAS FOTOS COJONUDAS.LAS DE ESTA SESION Q SON DE LA MISMA Q PUSE YO?DESDE ABAJO SE VEIA DE OTRA FORMA.SALUDS.

NEL -

buenas fotos. me gustan muxo. bueno tio nos vemos x el awa.

un saludo

Hindi -

Vamos a tener un par de swells potentes en los próximos días y parece que el puente vendrá cargadito, habrá que hacer un par de excursiones y surfear aquellos sitios atípicos :) yEaH!

Asbour -

Buenas fotos !! Haber si se da bien en el puente que parece que tambien habra mar!!
un saludo

Bocanegra -

joer buen baño si señorr, a ver k nos depara la semana k viene, va aber mas y abra k moverse un poko por ahii!! saludosss

iñaki -

vya bañazo k va a ver oy tio venga te espero en el agu ejje

Beni -

BAÑAZO ESE JEJE

en la de librar o ser barrido, creo ser el máximo librador jeje

Te veo en el agua ;-)