Blogia
La Vida de un surfer de secano

Unas fotos del Jueves Vol. I (Por la mañana)

Aqui os dejo una serie de fotos del Juves, un día muy primaveral, ¿No? 

Precioso amanecer,  dandome esperanzas de una buena luz para fotografiar...

Surfeé un par de horas y luego cogí el bodyboard para darle a unas orillerucas que salían pero poco aguanté pues estaba a punto de desmayarme, no podía con mi alma, así que como aún quedaban los no madrugadores en el agua, aproveché para sacar alguna foto.

Esto es lo que ansiaban conseguir jejejeje

Pero más bien fue esto lo que se llevaron: Pequeñas masas de agua en forma de orilleras...

O quizás no tan pequeñas... barrena buena oigaaaaa jajaja

Alguna ola decente entró, me arrepenti de salirme pero ya no hacía nada más que flotar por mero cansancio.

Entre la peculiar arena modelo serrín a parte de basura también podemos encontrar pequeñas conchas, esas que nos solemos clavar corriendo por la orilla, las había a puñados.

Intentar buscar un punto de vista lo más bajo posible con respecto a la ola, en ciertas playas es toda una aventura y corres el riesgo de que te sorprenda alguna espuma. Por poco...

Y nada más, tarjeta llena.

Ahora pongo alguna más de por la tarde en Gijón, poca cosa Triste. Hindi

5 comentarios

Markitos -

Me llaman la atencion muchas de ellas ... sigue asi gochona jajajaja.

Ciao jarto

andres -

gracias por las fotos tio!!!

Hindi -

Reparado el problema de las fotos. He sustituído los enlaces por unos nuevos, espero que surja efecto y no tenga que ver con haber superado el tamaño de archivos que es de 1.5Mb, porque aún habiendo sido reducidas las imágenes siguen superando dicho tamaño ;)

Hindi -

Vaya hombre parece ser que al menos yo tengo problemas para visualizar algunas de las imagenes alojadas en imageshak, si a alguien más le sucede ruego dejen constancia de ello por aqui para que pueda solucionarlo alojándolas de nuevo, gracias.
Diego, agregado, borro tu post. Para los demás: Vuestra dirección puedo visualizarla no hace falta que escribais direcciones publicamente, si quereís algo sólo teneis que decirmelo y me pondré en contacto con vosotr@s ;)
Ese Balbu, tiro p'alla en un rato, pegame el toque si tal. Ayer no se si te llame o no, no me acuerdo de nada :S

Balbu -

muy buenas si señor.
me cunden las fotos de orilleras k hiciste. un saludo pro.