Blogia
La Vida de un surfer de secano

Unas fotos del Jueves Vol.II (Por la tarde)

Bueno y aqui van mis 6 fotos de por la tarde, en Gijón y probando procesados en el Adobe Lightroom 1.0, que no somos muy amigos que digamos, a la vista está:

Desde la 17... y uno más pal revolcón juas!

Bottom-turn, La Roca.

Mmm... aún así me parece bonito.

Largas derechas aunque no grandes a la hora de salir, perfectas para tablón.

Movida Barrido: Este es uno de los 2 intentos de barrido con Joel como protagonista, creo que le voy cogiendo el truco, sobre todo en olas que sabes la trazada del surfer a tiro fijo, seguiré probando, espero sacar uno decente no dentro de mucho...Burla Creo que la izquierda del Risk tiene muchas posibilidades, ya que el surfer pasa por delante a bastante velocidad. También corren sus riesgos, ¿Verdad?

Sin comentarios. No me dí cuenta que me  comí media cara de Balbu hasta verla en el ordenador de casa, estaba muy oscuro! Corregiré el encuadre la próxima vez.

Esto fue todo por hoy, ahora a comer y buscar un baño que ya esta bien de estar encerrado entre libros, menudo puentecito y lo que me queda.Triste

Hindi.

 

 

6 comentarios

Jaider -

Muy buewnas Hindi.Tenias una luz muy guapa.Q empezaste con el raw ya?El lightroom es el que uso yo y estoy encantado con el.Me quedo con la tercera foto.Un saludo

Hindi -

Gracias Julius, pero tengo que ponerme las pilas con el dichoso .raw :)
Beni tio no sé si entraré porque estoy ya que necesito reposo jajaja ayer barrené con el buguie en un sitio que te mola ;) Hoy iré hasta Luanco, tengo q recoger a Sergio a las 15h :P luego si está muy llena igual volvemos dnd ayer, q por cierto un saludo pa Bocanegra que por allí estuvo xD
No fui el Viernes xq entre las movidas que me surgieron y me dejaron atoradísimo mentalmente y mi estado físico a eso de las 18h...me fue imposible salir de casa :( De todas formas nos veremos luego y hablamos!

Asbour, a mi la que más me gusta es la que no conseguí hacer jejeje la ví pero no fui capaz de captarla. ¿Cuántas veces no habremos preguntado si tuviésemos una microcámara en el ojo, eh?

A preparar los bártulos me voy, espero no salir volando o en las noticas... :S

Asbour -

Fotos cojonudas!! A mi personalmente me gusta mucho la antepenultima !!
Un saludo

beni -

De las mejores fotos q te he visto men, sobremanera la de las orilleras del jueves en luanco tio !!

Mñ te vere por luanco no?? aunq solo puedo ir de tarde, aunq con el mar q dan, deberia salir to el dia no ?? jeje y con orilleras q me molan mais jeje

A ver si hablamos q no te vi por el surfilm !!

juliusx -

estan guepas las fotos,la luz esta de lujo,el procesado es lo de menos,no creo q les hiciese mucha falta.

Río -

Muy buenas fotos Hindi!como siempre!jajaj. mañana espero verte por Luanco que si entra todo lo que dicen pueden salir bastante buenas también y el baño no lo quita nadie. Una curiosidad, donde me puedo hacer con el lightroom?yo solo tengo una versión de prueba y quería el definitivo,espero tu respuesta. Saludos y buenas olas!