Blogia
La Vida de un surfer de secano

Enésimo día de swell... y seguimos en modo pruebas...

Pues nada sigo oblígándome a tirar en .RAW pero ya es mala suerte que entre que no tengo ni puñetera idea y que no me estan coincidiendo días luminosos, las fotos, una m***** y empiezo a notar que mi cámara va algo lenta para fotografiar bodyboard, habrá que pensar en obtener liquidez después de la cuesta de Enero. Aqui os dejo unos intentos de fotos, a mi lo de tirar de ISO no me va mucho pero me ví obligado a procesar en B&N, al menos estuvo entretenido ver aquello desde fuera. Os dejo unas fotos y la última hecha por Buba que me acompañó al frio viendo aquellas masonas de agua orilleras.

Empezamos por Sergio que se cree todo lo que lee por internet. Pensó que con este tratamiento iba a dejarse el cutis como el culito de un bebé.

El último en llegar fue Oscar, que como siga creciendo tendré que usar un ojo de pez. Lo tentamos pa que catara una mutación pero que va jajaja

Invertido de "Chicho", una pena que ya fuera tan tarde. Pero esto nun ye Hawaii aqui luz y maretón...chungo.

 

Y aqui os dejo 3 fotos la última de Buba, tuvimos mirando ese calderu imnotizados, que nos olvidamos de los que estaban en el agua...

 

Tremenda masa de agua

Y nada hoy una mañana complicada, una pena no haberme acercado hasta la costa, espero que Guille, Beni & Co hayan disfrutado lo que les corresponde allí Guiño. Un saluDo, Hindi.

3 comentarios

KingMatt -

Joe! Un par de dias sin pasarme y vaya saturacion, JAJAJA. Muy chulas las fotos de Jueves, me gusta esa luz.

Un Saludo.

espumy -

diooos como te odio, podías haber puesto la del tubo, y no la que salgo forrando xD

Beni -

Loco, nada, no te perdiste nada de nada !!

Goxisimo y muy raro. Quiza cuando este subiendo, orilleras de esas mortiferas como las de ayer jeje.

LAs fotos estan guays tio ! LA del invert lo pillaste justo jejej

Huviera cundido verte tb pro las orilleras de luanco jeje