Blogia
La Vida de un surfer de secano

DISEÑOS &... vuelve La Papelera

Buenos después de volver a entrar a diario mi cuerpo empieza a encontrarse algo mejor de forma aunque todavía queda mucho trecho, ayer fui el rey de los wipeouts mediometreros y me llevé de premio un masaje thailandés, me pica y hormiguea la espalda aún jajajaja pero eso sí quede como Dios =)

Bueno al tema, aqui os dejo un par de descartes de las olas del Domingo. La próxima vez intentaré no ser tan vago y sacar fotos un buen rato antes, pues hubo un señor baño.

Respecto al tema diseños, para los que se quieran dar por aludidos y para los que simplemente quieran hechar una mano:

* Encargué una tabla nueva y tengo que llevar a la mayor brevedad posible un diseño para el deck, pues el bottom ya está decidido.

*Estamos haciendo diseños para pegatinas de Copacabanasurfin relacionados con un mamut. Dibujos, logos, técnicas, sitios de serigrafía... cualquier cosa es bien recibida.

 *La semana que entra vuelvo a pasar por el estudio de Xuama, el tatoo será algo simple y de un tamaño aproximado al de la palma de la mano, había pensado en un tatoo que ví de una silueta de un surfer y una ola pero no tengo el documento gráfico, todo está en mi cabeza y aunque aún tengo unos días, me gustaría ir dándole forma a la idea... Si se os ocurre algo, ya sabeis, Gracias a todos por pasaros Guiño

0 comentarios