Blogia
La Vida de un surfer de secano

Fin de Semana Tomas 1 & 2... ACCIÓN!

Bueno aqui os dejo un puñadín de fotos de estos días, con algo de prisa por irme a dormir pues actualizar esto cada vez me da más la bara...

Comienzo con fotos del Sábado después de un baño con olas de cierto tamaño en el que no me sentí tan incómodo como pensaba cuando entré y otras 4 localizaciones más a lo largo del Domingo, que ya bajó algo el mar. El tema era ir por ahí de excursión y volver a comer a casa para surfear, pero llegué tan cansado que no pude mojarme de nuevo hasta hoy, que por cierto pifié el baño por no meteme al buitreo en el tipico sitio.

Lo mejor el tiempo que estamos teniendo, joder, increíble, el Domingo en búsqueda de nuevos lugares en mangas de camisa y aún así pasando calor.

Allá vamos:

Costaba pillarlas hasta con aletas...

 Siempre en su sitio, que buenos baños en Indonesia, eh Froy? jejejeRiendo

Un guiri loco creo, había un grupete con tablas bien largas que no me convencieron del todo, me quedé con la duda de si le estaban hechando pelotas o estaban sonados jajaja mucho desayunaron allí dentro. 

Buenas olas, Indo no defrauda, visto desde dentro es otra historia...Indeciso

Por la tarde descansé, pero me acerqué a ver si cuadraba otro posible baño o lo que fuera en un lugar más tranquilín y a parte de overbooking de rascadores me encontré con Pablo que desde que volvió de Chile apenas lo ví un par de veces. (Espero que el M.I.R. les fuese bien jijiGuiño).

El Domingo después de madrugar, cogí un vuelo con Juanpa hacia Australia Paraíso Natural, del cual "no hay fotos porque existen inhibidores de frecuencia para cámaras o algo así y de momento la mía no tiene sistema alguno contra eso".Boca sellada

A continuación hicimos transbordo y otro vuelo, esta vez a Canarias, creo. Y tras cansar de tomar el sol y ver gente desnuda en pleno EneroSorprendido, volvimos hacía casa no sin antes dar unas vueltas de reconocimiento, en plan peregrinos del camino de Santiago (Pa otra vez me llevo el picnic o algoChulo).

A quien madruga Dios le ayuda. No estábamos sólos, hubo quien madrugo más.

Yeah! Juan dándolo todo en las primeras olas, pequeñas para ir calentando...

Y después algo más serias...

Ops! Sorprendido

Mmm...

Esa se fue sóla.

Lástima que no saqué las mejores porque me coincidían haciendo la pifiaSin palabras del momento para variar y no me enfocaba lo suficientemente rápido el aparato pero bueno para hacerse una ligera idea de lo que se cocinó allí.

Pasaríalo poco bien Juan pegando reverses de aqui p'allá, tapades y demás trucos que se faen hechados Burla

Seguimos nuestro periplo costero atravesando praos y demás dónde llegas a un punto que no te queda otra que parar el motor y seguir a pie, a merced de algún lunático, el sol abrasador, los animalinos... jajaja Juan pa la próxima llévate un capote muchacho jajaja Estos de ciudad... que le tienen miedo a la familia de este prubitín... que tovía no era a mantenese de pie y le colgaba parte del cordón umbilical. Así que quedó bautizado como Pachín.Riendo

¿Y a dónde dices que se entra por ahí?

A una olita entretenidilla... (Ya la pillaremos en otra ocasión más afinada).Guiño

Y tras chequear la costa, una última parada posser total todo sea dicho para enseñársela a los nietos jajajaAvergonzado

Bueno gente, esto es to esto es totototo tooodo amigos. El próximo finde quizas vuelva a coger algún vuelo... jejeje porque me pasaré fuera del agua unos días sin poder entrar y habrá que aprovechar la situación. SaludOs, Hindi.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

juanp -

jaja muy wapas las fotos hindi juer tio las vacas esas venian a por nosotros...ajja
y el lunatico ese k nos seguiaa..jajajaja k wenooooo..aver cuando nos vemos. Por cierto valla postureo la ultima foto..jajaja.

Asbour -

Muy buenas todas, me gustan mucho .. pero me quedaré con la de Pachín ;) jejeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres