Blogia
La Vida de un surfer de secano

La Ola del fin de semana pasado...

Only Bodyboard...

7 comentarios

Hindi -

Ese tubo pal que lo quiera jajaja q ya le sacaré yo fotos xD
Beni te aseguro que no es tan domable como la que frecuentas jeje pero todo es ponerse un casco y darle grasa =)
Gracias por los comentarios!
Julius ya te mandaré un mail comentándote acerca de mi propuesta y a ver si se le puede dar forma y tal, cuando tenga algo de tiempo que estos días ando pillado.
SaludOs! ;)

clau -

redonda! muy guapa
un saludo
clau

fine -

cojonuda la foto. salu2

jalvo -

Vaya pinta mas buena ke tiene esa olita..
buena foto!!
salu2

Beni -

Me encanta esa ola juju


No se por q me da q se cual es, y soy asiduo , o kiza me ekivoq . . .

Un abrazo

Markitos -

Preciosa ... :-D

juliusx -

GUAPA LA FOTO,SALE UN ROSCO COJONUDO O ESO PARECE.CON LO DE MI BLOG YA NO HAY VUELTA ATRAS,PARA MI ESTO PERDIO EL ENCANTO HACE UN TIEMPO(POR EJEMPLO SOLO SE COMENTA CUANDO HAY POLEMICA) Y COMO DICES NO ES NADA AGRADECIDO.DE TODOS MODOS HICE UNA COPIA DE SEGURIDAD.LO DE UNA PAGINA MAS SERIA ESTARIA BIEN,TIENES MI CORREO julsputochef@hotmail.coM.CHAO.