Blogia
La Vida de un surfer de secano

LA ACTUALIZACIÓN EXPRESS DEL JUEVES NOCHE!!

He aqui otra de esas actualizaciones sin tiempo, pués el poco que tenía lo invertí en hacer unos procesados para salir del paso. Bueno anda, al menos a los afotados espero que les cundan, Rafa y Davo. Y si, tengo más fotos, pero tampoco muchas más, creo recordar que sólo tiré 60... y básicamente son de Rafa y David que es dónde había filón pues quería tirar unas fotos y darme un bañete, muy agradecido por cierto para la mar que daban...

 Bueno, al lío. Empiezo con David:

Y de giros extremos a la orilla pasamos a giros extremos en el labio de la mano de Rafa...

Esto fue todo por hoy, presiento que no habrá fotos en unos días, se acabo el veranin de Febrero de momento asi que tiraré de archivo y me da que toca bodyboard Guiño

3 comentarios

Hindi -

Bueno las fotos no son nada del otro mundo,más de una salió técnicamente fatal, aunque alguna se "salve", me resultó muy entretenido y la verdad es que me encanta caciplar con la cámara con condiciones como las de aquel día. Además luego me pegué un baño muy sano :)
Siempre resultan más atractivas las fotos de gente que "ande" pero suelo tirar fotos a todo el que se me ponga a tiro a no ser que esté buscando una foto muy concreta de alguien (generalmente algún colega), otra cosa es que luego me dé por subirlas o no aquí. Mis motivos tengo. Por cierto me reitero en que la gente aloca cuando ve a alguien en la orilla cámara en mano jajaja me resulta simpático el dato.
Un saluDo ;)

Gusko -

Menudos fotones, joder hay maquinillas en esas fotucas!!
y las olas dan gusto verlas..
Saludos longeros

semerompiolatabla -

Muy buenas!!!!!! Me molan todas!!!! La tercera esta muy wapa y la penultima mola pila la trazada en la ola de mucha sensación de velocidad quedo muy chula!!!