Blogia
La Vida de un surfer de secano

FUERA DE SERVICIO, discupen las molestias.

Pues eso que ayer de noche después de procesar unas fotos mi ordenador sufrió un infarto y murió. La semana anterior había estado dándole mimos porque parecía estar en las últimas y Froy me previno de que la temperatura era anormal entre otras cosas. Así que desmonté el ventilador y el disipador y saque porquería pa descarrilar un tren.

El mayor problema es que se lleva consigo cientos de gb del disco duro que no tenía aún en copias de seguridad ya que estaba esperando a comprar un disco externo... para evitar gastar cientos de euros en dvd's gracias a Ramoncín & Co ¬¬

Los que me preguntabais un día si y otro también si tenía "vuestras fotos" ya no tendreís que preocuparos. Y al mismo tiempo que digo esto me pongo un cacharro porque es la 2ª vez que me pasa en menos de un año, parece una tontería si se compara con otra serie de problemas que podamos tener pero os aseguro que tengo los nervios a flor de piel y jode lo que no está en los escritos Triste

Parece ser que ésta es mi semana, se me rompe el neopreno, una batería de reserva me deja de funcionar y estaba NUEVA pero comprada hace un año por lo que me la como con patatas, se me borra la memoria del móvil, suspendo los exámenes y ya para culminar se me quema el ordenador de clase con todos los trabajos de los últimos meses minutos antes de entregarlos cuando se marchó la luz... oh sí... que tengais una buena semana... Hindi.

9 comentarios

Hindi -

MTUIPMEJOO

http://www.legendofsurf.com/play/9740/

Hindi -

http://www.europapress.es/00297/20080402110556/innova-fade-aborda-manana-estudio-impacto-fiscalidad-idi-empresas-asturianas.html

Froy -

Traelo el 19 a oviedo y miro a ver si para la prioxima semana gte lo peudo arreglar anda! ;)

Hindi -

Gracias a todos por los ánimos he conseguido un portátil por unos días y le he instalado unos programillas para poder ir procesando algunas de las fotos que me quedaron en la tarjeta. Aunque el Martes marcharé de viaje y a la vuelta ya no tendré ordenador de nuevo :S
Y debe ser que la mala suerte se cebó conmigo porque el otro día fui a Gijón a hacer un recado y salir pitando a surfear y va el coche y me deja tirado en zona azul (la chica se portó y me perdonó unos cuántos minutos), en reserva y con 12€ en la cartera, de verdad que es que hay que joderse.
Más contento al cambiarme en FOTOCENTRO una batería por otra nueva para la cámara me informan de las previsiones para Francia la semana que viene y horror!! Entre el cabreo, el coche y demás no me dí cuenta y cuando llegué a casa... tachán, la batería no me es compatible con mi cámara!!
He de decir que en FOTOCENTRO se portaron una vez más tanto en los temas fotográficos como en lo personal ya que me dejaron un juego de destornilladores para caciplar un poco e intentar solucionar el problema del coche y su antiarranque de seguridad, meterle 10€ de gasolina (pa quedarse prácticamente de nuevo en la reserva) y surfear hasta las 20h del Viernes.
No hay mal que por bien no venga ;)
A ver si mñn actualizo un poco. Marcho pa la cama que son las 3:25h y pretendía estar antes de las 9 surfeando jajaja
Agur!

richy -

Macho que semana, pero tranquilo que de esas solo hay una en la vida y tu ya la pasaste, mal pero la pasaste.Soluciones...neopreno aguantar con el, trabajos llorar desesperadamente y suplicar a quien sea que se puedan recuperar, ordenata nada arreghlar y tener mucho cuidadin no perder otra vez todo, examenes bajarte los pantalones en la revision y asi con todo, ves que facil jejejej
saludos.

KingMatt -

¡¡¡¡Molestan las disculpas!!!

Lo has escrito al reves, JAJAJA.

Venga Toñin, que nunca choveu, que non escampara.

Muchos animos, y a darle duro. Seguro que del disco duro puedes recuperar muchisimo, si no todo, consultalo.

Un Saludo.

Markitos -

Ese ventilador no se debia poder mover ... llevaba una carga importante jajajaja.

Animos, vendran mejores epocas!

Adol -

Animo, malas rachas nos pasa a todos, como vienen se van y siempre se aprende algo. Te lo dice uno que no se pierde un post de tu blog.

Su Notedad -

Ánimo hombre, yo soy de los que piensan que tanto mal junto...ye que algo bueno se aproxima. Fijo que será un finde de olas impresionantes, o quizá la lotería...o vete tú a a saber que. Si esto no es cierto, al menos, ayuda apasar los malos momentos. Always look at the bright side of life!!!y sigue con el silvido (La Vida de Brian)http://www.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU