Blogia
La Vida de un surfer de secano

Más fotos al tuntún de este pasado?? invierno

Seguimos tirando de archivo para darle una inyección de contenido al blog... ahí van unas cuántas fotos más.


Mariete intentando domar una orillera en la que hasta los corcheros eran engullidos sin piedad jeje


Markitos haciendo lo mismo. La verdad que como entrenamiento previo a unos días en Francia está bien jajaja


Mark on fire ! !


Merendola time’s...


Si señor, pudimos surfear olas potentes algún que otro día de maretón. No es lo habitual, así que ahorrense la gasolina...


El encuadre... en fin. Casi nos mojamos con la ola anterior... Rafa Artime.


DESTRUCCIÓN MASIVA. En una de esas me ví yo corriendo al clavar las quillas en la orilla y tovía estoy sacándome arena...

Y para acabar una tapaduca.

Buen Martes, ya falta menos para el puente!! Esperemos que mejoren las previsiones, porque hoy de nuevo, día sin surf para algunos si no todos xD

Hindi ;)

"A Cold Day In Hell" - Parkway Drive

2 comentarios

Hindi -

Na tranqui tengo fotos de BB pero de momento iré poniendo otras ;)

Joel -

Mucho surfero veo yo por aqui ultimamente