Blogia
La Vida de un surfer de secano

Spring Sessions (II) De cuando había oles...

En otras circunstancias hubiera hecho esta entrada la noche del Domingo pero como podeís estar tranquilos de que no está rompiendo una puñetera ola, la cuelgo ahora. Son fotos de cuando había olas y buenos fondos, allá por el 2008 antes de Cristo.

Las tenía aparcadas en un dvd de mi cajón para cuando llegase un platazo de la virgen jejeje

Hoy si pretendo surfear un cuarto de metro tocará hacer un viajecito, ya que ayer aquí estaba ya pa hechase a llorar, esperemos que las predicciones fallen y a media semana resucite el mar, porque tengo un mono de la virgen y estoy motivado como pocas veces.

Paciencia que va para largo.Triste

Dedico esta entrada a Marcos, a ver si estas olucas perfectas ya le prestan más jajaja no son 2m de Francia pero vaya a nadie le amarga un dulce...

Un buen picazo

Ohhh... no aguanto más aqui fuera, la próxima serie una secuencia y p'al agua ^^

Buena suerte a los que como yo cojan el coche en busca de olas con estas previsiones, que nos hará falta ^^

Hindi Guiño

Tema para hoy: "Carnival Of Sorts" - R.E.M.

11 comentarios

Hindi -

Gracias a todos por las visitas, esta semana hubo un día que casi se bate el record de visitas del blog :O

Sara a mi el traumatólogo me dijo que dejara de skiar, de patinar y de surfear que tenía las rodillas hechas polvo, así que estuve un par de meses tranquilín, cuando vivía en Madrid, nadando a diario y ahora sólo me la jugaría surfeando :)
SaludOs y buen finde a tod@s! ;)

Sara G. Balbuena -

BUFFF flipes! solo decirte que yo lo tube que dejar xk yegue a no sentir las dos rodillas....la derecha ya si pero la izquierda mate mil nervios y no la siento...pero na de rias...una experiencia mas cuerpo. Lo chungo esque tb fui poko a poko dejando de lao las olas por ir a patinar por ahi.Y NOOO!! pero algun dia habra que ir a recordar algo :)

un besin maka!

David Rodriguez -

Fotón Hindi, se sale. A ver cuando coincidimos....

silvia_salinas -

donde es?¿?

Hindi -

En realidad las fotos son de un mismo día no muy lejano en el tiempo jeje, pero pa que veais como ye la gente. Solipai, la mar bombeando sin parar y un pico más constante que el de la foto petado de gente. Voy pal agua directo a esa ola, entran 2 personas más a la vez y se quedan más o menos junto a mi y pillando olas sin problemas, a la media hora o poco más la ola infestada de gente que en un principio estaba en el otro pico y llevaban 2 putas horas saliendo mejores olas que las de las fotos. Es que la cosa tiene co***es... "¿Dónde vas Vicente? Dónde va la gente..." ¬¬

Jaider yo tengo ganas de volver a surfearla! JAJAJAJA

A ver si esta semana entra algo de mar y se reparte un poco la marabunta, si no, mal vamos :'(

Marcos -

con estás fotos me has llegado al corazón ya no me quejo =P

Fotazas, fotazas y buenos recuerdos del invierno

Jaider -

Muy buenas Hindi.Tenia ganas de ver la primera en grande jeje, se sale.Un saludo!

Nota -

Yo al final encontré algo; medio metrin pasado en Galicia, nada feo y la playa vacía, yo y un colega en el agua y la playa acojonante, delfines, agua cristalina...las olas llegarán

Diegorz -

quiero olas ya !!!!!

la foto de xago es brutal x]

Hindi -

Sólo se 4 tontunas que fui o fuéronme descubriendo a lo largo de este tiempo, cuando en realidad no lleva saberlo más de 10min el resto es sacar muchas fotos.
Hubiera estado guapo salir ayer pero llegué a casa con un dolor de cabeza brutal, debieron de ser los € que gasté en el hiper, dentro de poco con estos precios cartillas de racionamiento joder...!!
Dónde antes llenaba el carro de guay con 50€ aprox ayer me dejé casi el doble :'(

Aggg quiero olas yaaaaa :(

Bss Sara! ;)

Sara G. Balbuena -

(Alias Mini balbu) ajjaja vaya fotones hindi ,vaya fotoneeesss! jajajaj aver si cnsigo y algo asi en unos años y tal jajaja ayer pense que os veia a todos en el Cascayu tio, me encontre a Jandro y a Lisen ahi bailoteando ajjaaj

un beso locoo! Nos vemos