Blogia
La Vida de un surfer de secano

Después del Electric: Turismo de pancho...

Pués eso, el Sábado nos levantamos un poco más tarde de lo habitual pero dispuestos a no desperdiciar demasiado tiempo de nuestra estancia por Madrid por lo que decidimos empezar el día visitando la obra de Don Justo Gallego, octogenario que saltó a la fama gracias al anuncio de un refresco pero al que muchos otros ya conocíamos de toda la vida, por su dedicación y obra a la virgen del Pilar, concretamente con la construcción por él mismo, de un templo en Mejorada del Campo, Madrid. 

Para saber algo más acerca de Don Justo pulsad en este enlace de la wikipedia. JUSTO GALLEGO MARTÍNEZ

Bueno si alguien quisiera saber más acerca de la historia que pregunte que la verdad ahora ando un poco liadillo con el final de curso y unos asuntos personales y no cuido mucho las entradas al blog ya que dispongo de poco tiempo.

Os dejo algunas fotos que tomé.

Detalle del interior

 

Detalle de uno de los patios. Como veís, la mayor parte se contruye con materiales reciclados o desechados en otras obras.

 

Imaginación no le falta a Don Justo.

 

Impresiona la altura que alcanzan las torres, superando el medio centenar de metros.

 

Detalle de ¿la cripta? Se encuentra bajo el suelo exactamente de la foto número 1, yo la recordaba sin bancos a modo cripta, desconozco la utilidad que le prentende dar ahora, pero es de lo más siniestra esa estancia.

 

La cúpula desde el interior del templo.

 

Froy en estado de shock jeje contemplando la cantidad de recortes de periódicos y demás noticias que conserva de medios de comunicación de todo el mundo...

 

De allí nos fuimos directos al Templo de Debod, en Madrid capital, situado cerca de Plaza España, como si de un jardín oculto se tratase, un sitio que personalmente me gusta mucho por la aparente tranquilidad que en él se respira y las vistas que tiene, a la Casa de Campo, a los Jardines del Moro, el Palacio de Oriente o la Catedral de la Almudena entre otros.

 Aqui aparecen Froy & Cris junto al Palacio Real y detrás estaba teniendo lugar una representación relacionada con los acontecimientos del 2 de mayo de 1808 supongo, porque oí "SE QUIEREN LLEVAR AL NIÑO MAJESTAD!" que relacioné  con el incidente de los franceses ante sus intenciones de llevarse al infante Francisco de Paula... en fin, seguimos calle arenal arriba en dirección a la Puerta del Sol.

Y acabamos  como no, en la Plaza Mayor.

Y más tarde quedé con unos amigos y fuimos a dar una vuelta por "Huertas".

A SU SALUD SEÑORES! jejeje

Lo de Froy ya ye por naturaleza... jajaja

Aqui con mi amiga Lidia

Y aqui sudando sangre para encontrar el coche en ese pedazo de parking antes de que caducase el tiket xD

Bueno y por hoy nos despedimos, como me despedí de Froy el Domingo por la tarde desde el autobus Guiño

Hasta la próxima actualización gente! Por cierto os dejo unos enlaces a los videos del youtube del Electric Festival, el 1º es de Balbu los otros 2, son dos chapuzas que grabé con el móvil, en fin.

No espereis mucha actividad de aqui al día 19, ya que ando liado por diversos asuntos. Tampoco puedo hacer nuevas fotos, eso sí, próximamente habrá que sacar fotos de archivo de bodyboard, que apetece y ya va siendo hora Guiño

ELECTRIC WEEKEND (GETAFE) 2008 - VIERNES 30

Iggy Pop en el Electric Festival 2008 GETAFE

Offspring en el Electric Festival de Getafe 2008

0 comentarios