Blogia
La Vida de un surfer de secano

Ayer soñé...

El otro día soñé que me despertaba temprano, bajaba a la playa y me encontraba con un baño curioso en pleno verano y encima con otros 3 amigos sólos en el agua! Y que te llamen tus colegas diciendote que en Francia estan pillando unos baños de la virgen y desayunando café au lait avec croissantes... patatín y patatán. Al final te ahorras el viaje y mira que regalo de olas.

Imaginad que llegais a la playa y os encontrais con una ola como esta:

 

Normal que Marcos salga del agua sonriente...

 

Bonitos tubetes jejeje

 

Marcos a DK

 

Markitos que se hizo un buen tubo en una derecha y justo me pilló cambiando la tarjeta Sorprendido

 

Marcos Ladreda

 

Markitos que tenía el día inspirado tuvo suerte con las olas y también se comió lo suyo justo cuando salía un servidor jajaja

 

Una de muchas aquella mañana...

 

Juanpa que se comió el mayor olón del día desde el labio hasta estrellarse contra el fondo y estar un cacho sin aparecer por la superficie, un buen maco mayor aún al que abre este post. Fue como para grabarlo en video jajajaja

Buscando el tubo continuamente.

 

Markitos bajandolas por el aire, hasta que le llego la suerte en forma de tubo, salió de pié y sin despeinarse, ole!

 

Marcos, bajándolas a saco para pillar toda la velocidad posible y encarar el posible tubo.

 

Muchas risas entre amigos, pique sano.

 

Juanpa muy motivado últimamente Guiño

 

Marcos saliendo airoso de un late take-off

 

Rollo de Juanpa

 

Tubín de Marcos Ladreda

 

Chocolate!

 

Yo firmaba un baño así al mes!

 

Rollo de Juanpa

 img246/9905/juanparollxgimg3985zo5.jpg 

img366/5964/juanparollxgimg3986ls9.jpg

 

Marcos Ladreda DK

img520/6123/marcosladredadkxgimg400gz8.jpg

 img204/3743/marcosladredadkxgimg400jp3.jpg

 

img187/9640/xgbarrelimg4009gk3.jpg

img227/8829/xgbarrelimg4028sq9.jpg

img205/6892/marcosladredaxg4034aa0.jpg

 

Caminando de vuelta por la arena me encontré con este cangrejo semienterrado en ella

img93/1352/crustaceoxgimg4060ev4.jpg

Y aqui con más detalle encima de un bloque de hormigón

img512/3528/crustaceoxgimg4063si4.jpg

 

Y acabo con 2 secuencias de Juanpa y un señor maco que soltó un buen sifonazo. 

img503/9129/juanpaseccspinimg3987le5.jpg

img182/6882/juanpaseccxgimg4018qi3.jpg

img291/8439/xgsecctubazoimg3990cz2.jpg

 

Esto fue todo por hoy, siento tener esto abandonado pero últimamente no estoy para mucho ordenador y esta misma semana me marcho de viaje así que intentaré actualizar de nuevo antes del Viernes ya que luego me será imposible.

Un saluDo! Guiño

Hoy os dejo con Neil Young And Eddie Vedder [Pearl Jam] - Long Road Pinchad para ver el videoclip.

 

 

7 comentarios

Sara G. Balbuena -

que qqueeeee!! Xago??? en mi vida lo pille asi! que tal la fista hawaianaaaaaaa way no??? ajaja ya me contarass! un beso

asbour -

Un señor bañazo !!! Y unas fotos cojonudas!!

Un saludo!!

PD: yo también firmaba uno así al mes jejeje

Diegorz -

malin el baño no ? ojjoojajoajoaojajoa


vaya pasada cucos

Marcos -

Pues yo también lo firmaba una vez al mes baño relax y muy divertido con colegas y fotukas ke más pedir jeje

Chicho -

Envidia de baño tio, Jodido lo de estar fuera y los demas disfrutando :). Las fotos son cojonudas, cuidate disfruta del viaje y nos vemos el Xago cualquier dia de estos.

Nota -

Muy bueno el post, las fotos y las olas por supuesto.
Gracias...esto val pa alegral la mañana un poco.

Beni -

Xagó Rules jeje


Buenísimas Hindi !!