Blogia
La Vida de un surfer de secano

Nos vemos la semana que viene...

Después de unos meses en que dejé muchas cosas de lado, empezando por el blog, siguiendo por la fotografía y finalmente por surfear... creo que va siendo hora de que retome las tres y vuelva a "la movida" Sonrisa

Hace tiempo sufrí algunos cambios en lo personal y me fuí alejando de estas y muchas otras cosas, por desgracia.

No debí desviarme tanto de los principios por los que me vine a vivir a Asturias hace ya casi 3 años pero bueno de todo se aprende, espero volver por mucho tiempo más a este espacio y volver a encontrarme con las caras de siempre y algunas nuevas cuando vuelva por la playa Guiño

Nos vemos la semana que viene!! Hindi.

Un poco de música en acústico de uno de mis preferidos...

 

7 comentarios

Hindi -

Gracias por los comentarios, espero poder seguir actualizando al ritmo de antes más adelante, por el momento no tengo mucho tiempo libre :S
Eso sí, aprovecho los pocos ratos que me quedan para dejarme caer por la playa y aprovechar esas buenas olas que nos han estado llegando jeje
SaludOs a todOs! ;)

*Vida*, me debo a la gente que me apoya y aguanta en el día a día para continuar al frente del blog ;)

*vida* -

(más vale tarde que nunca)


las cosas buenas tienen su sentido, si éste se pierde, hay que buscarlo, porque siempre acaba reapareciendo...

me alegro de que hayas decidido retomar aquéllo que te hizo dejarlo todo y empezar de cero...


:*

clau -

pues me alegro nin!
ya era hora , ya estaba cansandome del wachacuta...del post anterior
en serio : me alegro de que retomes todo esto
un saludo
clau

David -

Ese Hindi que retorna!!, esperando ver más fotones....
Un saludo

Chicho -

Ya te davamos por ahogado, saludos y que todo te sea propicio. Nos vemos

Aburrido at work -

http://img131.imageshack.us/img131/1856/logobg0.png

KingMatt -

Wellcome Toñin, no te me pierdes, el Google Reader me avisa de todo!!!, jajajaja.

A disfrutar, men!!!

Un Abrazo.