Blogia
La Vida de un surfer de secano

Videos, películas... multimedia surfero

Actualizando flickr

Os dejo un video que subí hace unos meses con algunas de las fotos que expuse en DPP 2010 y actualizo la cuenta de flickr con las fotos de los álbumes "DPP 2010" y "DPP 2011", así como de algunas otras que últimamente no me prodigo nada por estos lares. (Dejo este video porque en flickr me los corta a los 90’’).

 

Pinchad AQUÍ para redireccionaros a mi página de flickr.

 

Nos vemos ;)

 

Antonio Hindi.

Salinas... Calentando motores...

Ahí va un video que va dando que pensar acerca del Festi de Salinas de este año... y ya van 9!

 

VANS SALINAS LONGBOARD FESTIVAL.

Who Is J.O.B. es pura motivación.

 

 

Hace unos días en el blog de Toral vi un fragmento de la última película sobre "le enfant terrible" del equipo de RedBullSurf, producida conjuntamente por el mismo y por el fotógrafo Vincent Laforet, quien con su buen hacer y la tecnología propia del uso y combinación de Canon y RedOne ha dado como resultado una película de surf atípica en cuanto a la fotografía.

Ya había visto una de snow llamada "Thats It, Thats All" que revolucionó en su día las películas de snowboard de la mano de Quiksilver si no me equivoco.

Y recuerdo como me fascinó "Sipping Jetstreams"... pués ahora entre mis favoritas se encuentra "Who is J.O.B." con una fotografía impactante desde mi punto de vista para este tipo de filmaciones.

Después de verla a uno le dan unas ganas de agarrar los bártulos y hacerse a la mar que no veas y como llevo como muchos saben una muy larga temporada sin entrar al agua me ha dado el empujoncito que me faltaba para ponerme en forma y de aqui a unos meses poder volver a subirme a la tabla.

MOTIVAÇAO!!

Recomendadísima película ;)

Os dejo un par de videos, un saluDo!

Hindi.

 

 

 

Bodyboard Asturias

Así se llama el video que se ha currado Spook y que creo que no te dejará indiferente, merece la pena verlo y comprobar lo que se puede llegar a hacer con paciencia, horas de buen hacer, viajes, una cámara de video, bodyboard y motivación.

Que vos preste! ;) (A mí me encantó y ya hay ganas de ver más)

 

LUCÍA (Video)

Hoy os dejo un video que recibí esta mañana. Es una especie de "profile" de la bodyboarder asturiana Lucía Trapote quien este año entre otros resultados hemos de destacar un 2º puesto en el circuito vasco de bodyboard en la categoría femenina.

A ver si los patrocinadores empiezan a mirar más este deporte espectacular y que tanto está dando que hablar últimamente gracias a la difusión sobre todo por la red de contenido multimedia.

Un beso Luci! Guiño

Un par de videos contra la saturación estival xD

El 1º ya está muy visto, pero si alguien lo quiere, se lo puedo pasar que lo tengo. El 2º pone los pelos como escarpiasSorprendido

So long Malik...

Han pasado unos meses desde que perdimos Malik, considerado casi como un heroe tanto por su carisma y humildad como por su nivel de surf y coraje para surfear olas terroríficas. Hace un rato viendo videos en youtube para mostrarle a la gente que no conoce esto de que trata Teahupoo me encontré con este "Tributo". Guiño

El video del Martes... (Sueños Húmedos)

Hoy me levanté sudoroso pese a dejarme la ventana abierta... soñé con olas solitarios en paraisos exóticos, una brisa fría entraba por mi ventana a primera hora de la mañana, por un instante creí que estaba junto al mar, sentí esa sensación que siento cuando madrugo y se que habrá baño... Espero poder sentirla de nuevo muy pronto, mientras tanto me torturo con imagenes como estas Guiño

Otra de olas grandes... (All a board-The Crazy Train)

 

Aqui os dejo el video, la banda sonora no tiene desperdicioGuiño

HIGH TV

Visión del Reproductor Online High Tv.

Hace semanas se abrió la veda de las televisiones surferas online. Primero fue Richy con el canal del boardriders club de Quiksilver en su blog que no podía ver por mala configuración de mi reproductor.

Y ahora ya es el desmadre, Fine desde costasurf (Actualmente y esperemos por poco tiempo y sin mayores consecuencias, caída del servidor) nos trajo High Tv y otra italiana sobre longboard, pero sin duda la mejor es High Tv. Una programación repleta de escenas de deportes extremos con una calidad de imagen sonido y contenidos podría decirse, de lo mejor que hay en internet. Lo mejor de todo, es 100% Gratis!

Aqui os dejo el link para que lo comprobeis por vosotros mismos!Wink    High Tv

Lo que no se debe hacer con una WV!

Una de películas para días ventosos

Hoy estuve mirando la cantidad de videos de surf y dvd’s que hay y flipe.No acabaría de verlos en la vida.Y flipo aún más con los precios que piden por ellos, como para que luego lo compres y te decepcione... Una lástima no vivir en la Costa Oeste de los EEUU y poder ir de vez en cuando al cine a ver en pantalla grande pelis como "The Kill 6" como hacen los buenos de Swamis y Solana allá en el exilio (Un saludo chicos)

Bueno, para esos días ventosos que no apetece ni salir de casa, os dejo aqui unos eLinks de pelis de surf:

Radical, girazos, aéreos, tubos de flipar y demás en olas de ensueño-->Young Guns 2.DVDrip by _-_...lostsurfer_-_.avi + Bonus Footage Young Guns 2.Secret Footage.DVDrip by_-_...lostsurfer_-_.avi

La bestia de Teahupoo, 40min de olas monstruosas y surfers al límite--> SOLID.The Two Days That Teahupoo Blew Minds.DVDrip by_-_...lostsurfer_-_.avi

Un Documental sobre las consecuencias de la catástrofe del puto "Prestige" y como afecto a nuestras vidas visto por Dani Garcia -->La Ola Negra.DVDrip by _-_...lostsurfer_-_.avi