Blogia
La Vida de un surfer de secano

A través de una ventana

Cada día me levanto, voy hasta mi PC, abro el correo, leo las respuestas a los post del foro de costasurf.com, posteo, visito unos cuántos blogs de surf... alguna página norteamericana (Surfermag, Surfline,etc) y como no, la página de "asturcolchón" mitica dónde las haya jaja cada mañana como si a través de una ventana se tratara me asomo a mi monitor para ver como caen las olas en la playa de Salinas.

Habrá días en los que no visite las páginas de surf ni lea el correo, evidentemente cuando no estoy en Madrid, que es dónde tengo el PC. En verano que es cuando más meses estoy en Asturias, paso de llevármelo porque así desconecto un poco de tanta radiación. Que sería de esa vuelta a la rutina tras el verano, actualizando aplicaciones y tratando de recordar passwords y loggins en desuso...Tongue out

Pero lo que religiosamente me pregunto cada día al subir la persiana, ya sea en Madrid, Asturias, Líbano o dónde sea es: ¿Cómo estará la mar hoy? Y es que mirar las previsiones para hacerse una idea y tal no está mal, pero como hechar un vistazo matutino al mar no hay nada. Llevo años conectando con está página, que gracias a ASTURCOLCHÓN se puede ver en vivo como está la cosa, cambian la foto cada 15min hasta que se hace de noche. En todo este tiempo, tengo fotos suficientes como para hacer un video, de hecho tengo el montaje de uno empezado, pero lo aparque por pereza.

Dar las gracias de nuevo a la web por hacer posible estoWink

Aqui os dejo una imagen de hace un rato en la playa de Salinas tomada desde la cámara 2.(La 1 saca una perspectiva de toda la playa desde la zona del club náutico).

Clik aqui para aumentar imagen

0 comentarios