Blogia
La Vida de un surfer de secano

Buenas noticias

¿Recordais aquel post en el que se hacia llamada a la comunidad surfer desde Almería? Pués bien, aunque tras colaborar, pequé de cierto abandono respecto a ello, casualidades de la vida, a día de hoy trabajo para Greenpeace y ayer estuvimos comentando el tema y me informaron acerca, al parecer está paralizada la construcción por expropiación del complejo hotelero del Algarrobico y no sólo eso, sino que demoleran un símbolo más de la monstruosa expeculación a la que son sometidas nuestras costas. Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio pero al menos la 1ª batalla fue vencida!Riendo

Os dejo unas fotos de la "Acción Directa" de los activistas de esta ONG, así como de una demolición simbólica que realizaron y cuyos escombros depositaron en Febrero frente a la Junta de Andalucia para demandar su implicación inmediata. Si quereis más información visitar www.greenpeace.es o usad este link para ir concretamente a las noticias relacionadas con el Cabo de Gata.

Activistas de Greenpeace ocupan el hotel que se construye ilegalmente  en el parque natural de Cabo de Gata para pedir su demolición.  Descargar imagen en alta resolución [1: 'Imagen en alta resolución']  [1] http://www.greenpeace.org/raw/image_orig/espana/photosvideos/photos/activistas-de-greenpeace-ocupa-3.jpg Activistas de Greenpeace ocupan el hotel que se construye ilegalmente  en el parque natural de Cabo de Gata para pedir su demolición.  Descargar imagen en alta resolución [1: 'Imagen en alta resolución']  [1] http://www.greenpeace.org/raw/image_orig/espana/photosvideos/photos/246357.jpg

GREENPEACE DERRIBA SIMBÓLICAMENTE PARTE DEL HOTEL ILEGAL DE CABO DE  GATA Y LLEVA SUS ESCOMBROS A LA JUNTA DE ANDALUCÍA Con esta acción la  organización ecologista pide a Chaves que haga efectiva la demolición  del del macrohotel ilegal del Algarrobico de 411 habitaciones y más de  20 plantas en terrenos protegidos del Parque Natural de Cabo de  Gata-NíjarGREENPEACE DERRIBA SIMBÓLICAMENTE PARTE DEL HOTEL ILEGAL DE CABO DE  GATA Y LLEVA SUS ESCOMBROS A LA JUNTA DE ANDALUCÍA Con esta acción la  organización ecologista pide a Chaves que haga efectiva la demolición  del *macrohotel ilegal del Algarrobico* de 411 habitaciones y más de  20 plantas en terrenos protegidos del Parque Natural de Cabo de  Gata-Níjar Descargar imagen en alta resolución [1]  [1] http://www.greenpeace.org/raw/image_orig/espana/photosvideos/photos/greenpeace-derriba-simb-licame-5.jpg GREENPEACE DERRIBA SIMBÓLICAMENTE PARTE DEL HOTEL ILEGAL DE CABO DE  GATA Y LLEVA SUS ESCOMBROS A LA JUNTA DE ANDALUCÍA Con esta acción la  organización ecologista pide a Chaves que haga efectiva la demolición  del *macrohotel ilegal del Algarrobico* de 411 habitaciones y más de  20 plantas en terrenos protegidos del Parque Natural de Cabo de  Gata-Níjar Descargar imagen en alta resolución [1]  [1] http://www.greenpeace.org/raw/image_orig/espana/photosvideos/photos/greenpeace-derriba-simb-licame-4.jpg

2 comentarios

Hindi -

Que coincidencia tio jaja Carmen ye amiga de mi Ma, estudiaron juntas y mi Pa conoce a Yusef de cuando estudio medicina en Oviedo en aquella época. A los fios si los veo ahora ya no los conozco porque hace ya mil años que estuve en su casa...
Te agregue tio, a ver si hablamos que ahora que por cierto me "votaron" de Greenpeace tengo algo más de tiempo :P
Un saludo!

rilita -

Meca Hindi, asi que conoces al Doc Yusef y esposa? pues diste en el clavu tio, Carmen ye la mi prima y no, no tengo cincuenta años, lo que pasa que la mi hermana sacame 20. Por lo tanto pa mi casi son más primos los hijos que tan mas cerca de la mi edad. Por cierto, que yo tengo un tabaco multifrutas sin abrir y acabe hace poco unu de plátano, pero como el de manzana ningunu.
Pa agregame al msn ye esta dire: rilitadigital@hotmail.com