Blogia
La Vida de un surfer de secano

UNAS FOTOS P'A IR TIRANDO...

Don Pancho

Día de surf entre amigos desde bien tempranito, sacamos al "Señor Pancho Copacabana" a dar una vuelta y nos metimos unos kilómetros en busca de un baño "asequible" teniendo en cuenta el salto que pegaron las predicciones a última hora... debe ser una especie de amuleto imán de olones porque de momento tiene un porcentaje de éxito del 100%. Tras unas horas "por ahí" volvíamos hacia casa cuando alguién pensó en intentar coger la "ola del barco" y cual fue la sorpresa al ver las olas que había junto al espigón y como las estaban librando por los pelos los que estaban en el agua, hasta que llegó una serie ENORME. Quedé embobao mirando aquellos tronchos y tampoco le tengo cogido el puntu al nuevo objetivo, un TAMRON AF70-300mm f/4-5.6 Di LD MACRO que no es un pepino pero "p'a ir tirando" y aprender más en esto de la fotografía me va hasta grande.

LO PEOR: Las aberraciones tan bestiales que no supe como arreglar ni con el CSBurla y la lentitud de enfoque.

LO MEJOR: La distancia focal que me permitirá mejorar en fotos de surf y el Modo Macro, que es un viciooooo!

Koke: "Y el invento en casa! ...menos mal."

Y yo preocupándome por librar Patos en metro y medio... Alejandro,creo.

Alejandro again... Y se la bajó "later". Ahí, con un par xD

Menuda derechona, abrir abría pero menudas bombas, hubo un par que parecían Backdoor.

Las "izquierditas" que acababan panchas y tenían buena pinta.

Pff, menudo troncho jajaja

Como diría Froy: "Un mamut es un mamut y cuando entra la serie, entra la serie".

 

Bonita estampa: Pipeline con la Peña la Deba al fondo...

P'a ir tirando...

Hasta la próxima!Sonriente

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

jafet -

orale buenas fotos

Samu -

En el agua ese día estaban aparte de Alejandro, Gelito (que partió tabla), Lenteja y Dieguito.
Menudos tronchos cayeron ese día...
Un saludo

Markitos -

Jajaja segun wisher sera rozando el metrin, me ha hecho gracia jejeje. Esta claro que el dia iba a ser tamañero, sacaste a pancho el mamut de casa y dio la sorpresa :P. Que magic Pancho.

Ciaoooo

SOLANAbeach -

se os va chatos.....un mamut es un mamut.
no me pillais a mi en el agua con esas lonchas hasta julio ...y a finales!!!!jajaja

eso segun wisher..cuantos metrinos son?

un saludo
Solana

Hindi -

Gracias. Intento hechar un poco de tiempo más cada día en el blog y en la fotografía pero entre la pereza que da "tunear" las fotos y subirlas y tal... no siendo en vacaciones me parece a mi que lo de actualizar a tiempo va a ser que no jejeje
Las olas del otro día será difícil que las olvide.
Un saludo gente!

maremagnum -

Vaya fotos mas guapas hindi, sobre todo las tres ultimas.Ya veo que esa sesin dio para mucho.que rabia no haber podido ir.Un saludo

fine -

joer tio, quedo embobinao con las fotos que tirais. Una pasada.

escribe mas tio que presta saber de ti.

Salu2

Hindi -

Faltaría más, no me importa en absoluto, agregado a mi lista de enlaces Jon.
Un saludo y enhorabuena por vuestra web ;)

Esperemos que se vuelva a repetir Clau, la verdad que ver esas olas allí para mi fue una verdadera sorpresa porque entraban enormes y abrían perfectas la gran mayoría. Estará allí toda la arena que falta en Salinas? Menudo spot tamañeru de ser así =)

clau -

guapas fotos y menudas series...creo que me perdí algo pero el curro es el curro!
un saludo
clau

Jon -

Hola Hindi,

he puesto un enlace en nuestro blog hacia el tuyo en http://www.pasionsurf.com/enlaces/
Espero que no te importe.
Tambien te agradecería mucho si tu pones un enlace hacia nuestro blog.

Saludos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres