Blogia
La Vida de un surfer de secano

TODOS CON PABLOOOOO!!!!! Bodyboarder on Fire!!!

Pablo Juan Sánchez, pensativo entre mangas...

Me acabo de llevar una alegría muy grande justo antes de irme a dormir. Gracias a Joel me he enterado de que nuestro Pablín está dando lija por las Canarias, concretamente en la prueba mundial de bodyboard de El Confital. Ya tenía conocimiento de que estaba inscrito pero ni siquiera sabía cuando comenzaba la competición.

Lejos de estar esponsorizado y tranquilamente hospedado allí para la prueba, Pablo lleva un par de meses viviendo en su furgo, currando y que demonios, ¡Hinchándose a pillar olas!

Resulta que Pablo está en 4ª Ronda (Manteca!) pero no sólo eso, si no que salvó manga liándola en el último momento por lo visto y aunque su próxima manga es mañana, Miércoles 5 hacia media mañana (Una hora más aqui jeje) y le toca con un grupo canario, muy hábiles en competición a la hora de hacer marcajes ferreos, confío en que nuestro Pablín sepa resolver la situación como el sabe y les deje a todos bocas. A ver si de una vez se fijan en él y se dan cuenta de sus aptitudes.

Desde aqui amigo te deseo suerte si no consigo hablar contigo 1º. Yes único!

Os dejo un par de fotos de archivo y 2 enlaces, el 1º para ver la web donde podreís ver en directo la competición y el segundo cortesía de ZonaBodyboard para ver una galería de fotos del evento hasta el día de hoy.

Pinchar el enlace para ver la galería de fotos como ésta:

GALERÍA DE FOTOS PICASA

 

Y ese otro enlace para ver la página Oficial del evento.

MUNDIAL DE BODYBOARD EL CONFITAL 07

2 comentarios

Beni -

Bufff


Vaya onvertidazo !!!

Suerte !!

David Rodriguez -

Está guapo el blog, cacho de foto de Pablin, ye un grande...., haber si tiene suerte mañana

un saludo