Blogia
La Vida de un surfer de secano

PROBANDO COSAS NUEVAS

Pues nada aqui actualizando por ver como quedan y que os parecen unos ligeros cambios que estoy experimentando, así que de momento seguiré en modo pruebas que este puente sacaré algo de tiempo para ello. Y me voy pitando que quedé a uuuuuuuuuun cacho de mi casa antes de una hora Guiño y llego justito. A ver si saco algo que merezca la pena.

La foto es de esta mañana que tras surfear con tabla y cortxo me salí porque parecía que la cosa ya no daba más de si, estaba demasiado alta la marea y cuando ya estaba cambiado me dí cuenta que podía haber apurado un poco con la tabla pero bueno, hay que guardar fuerzas que esta semana viene cargadita de olas. Ale, adiossssssss =)

Hindi.

1 comentario

Río -

Buena foto! y el nombre también queda bien asi.como lo pones de esa forma?saludos y buenas olas!