Blogia
La Vida de un surfer de secano

Watachú watachouchá!

Hoy no es mi mejor día, estuve pensando en dar de baja cualquier rastro mío por el mundo virtual, pero después de darme una ducha y pensar debajo del chorro (Que para variar empezó a salir frío), sólo por el tiempo dedicado o perdido según se mire, ya no me merece la pena borrarlos o darme de baja, simplemente sería más fácil dejarlo para que cualquiera pudiera visitarlos siempre que le viniera en gana. Hablo de mis galerías de fotos, de mi blog, de mi fotolog y demás tonterías que me quitan tiempo de otras cosas.

Se acerca Septiembre y el día 1 tengo un exámen por aprobar, los días de romería llegan a su fin y los de surf a todas horas hace meses que quedaron atrás.

Por así decirlo estoy fuera de "la movida", sin hacer fotos, sin dejarme caer por la playa... seguro que más de uno me ha topado alguna noche ya que es a lo que me he dedicado últimamente más que nada.

Si bien es cierto que estuve unas semanas de periplo por las Canarias, otro día intentaré postear acerca del viaje, puesto que aqui no tenía nada que hacer que mejor que ir a esparcese lejos de casa para no entumecer la materia gris. Lamento haberme perdido el Festival de Salinas de este año, punto de encuentro de referencia para muchos, espero no perderme el próximo.

El tema es que estaba ya bastante quemado y decidí impulsivamente tomar un avión. Estas cosas casi es mejor hacerlas sin pensar demasiado, al menos a estas edades que uno todavía puede permitírselas supongo. Y suerte tuve, no salió mal. Hasta el otro día que decidí volverme.

Pero fue volver el Jueves tarde y horas más tarde ya estaba de liada por Gijón y así hasta el Domingo que decidí que el "Fin de Feria" ya iba a ser demasiado. ¿Balance de los pocos días que llevo aquí de nuevo? Vergonzoso, un día de surf en el que ni siquiera estaba 100% sobrio, un desorden absoluto en lo que respecta a mi casa, un mal carácter que no es propio de mi, por consiguiente las cosas empiezan a torcerse y a tomar un rumbo que no gusta nada en lo personal y familiar.

Con esto quiero decir que el blog seguirá como desde principios de verano, siendo actualizado cuando cuadre, ya que cuando bajo a la playa, ahora que no tengo coche, no me atrevo a llevar cámara y menos con los antecedentes que tenemos por aquí.

Habrá correos, comentarios, mensajes de texto, llamadas... que probablemente no conteste o no devuelva, no por mala intención, lo siento, pero llevo un verano un poco "de malas" y no hay más culpable que yo, bueno que yo y que el Guardia Civil de Gozón que me hecho de la carretera en Junio dejándome sin coche, que me acuerdo de su madre a diario.

Apareceré por este sitio intermitentemente lo cual no quiere decir que no visite casi a diario otros sitios aunque de manera anónima, gracias a la gente que sigue posteando a diario por el sacrificio que eso les supone y las fotos y textos que nos regalan al resto sin beneficio alguno más que la propia satisfacción que a veces se refleja en las visitas sin nombres ni apellidos.

Pasaran las semanas, el sol se esconderá hasta dentro de unos meses, al igual que los chiringuitos de la playa, los surfers esporádicos que colapsan los picos, los domingueros que plantan la barbacoa en medio de las dunas, las furgonetas ultrapreparadas que toman las playas y despliegan sus toldos salidas como de la nada, bajaré esos kilos de más que cogí a base de arroces, pastas y sedentarismo absoluto semanas atrás, volveré a currar, me procuraré un medio de transporte, volveré a surfear todos los días, dios quiera que consiga dejar de fumar cuando me acabe los cartones que me subí a precio de saldo jeje, aprobaré ese examen que tengo pendiente, podré ir a hacer fotos por ahí sin depender de nada más que el clima, volveré a salir los Viernes, los Sábados... sin temer por como estaré al día siguiente para ir en busca de olas otra vez, alejaré de mi ese gesto de amargado y los prejuicios hacia lo desconocido... vamos que las aguas volverán a su cauce, espero.

Un saluDo a los que seguis pasando por aquí a pesar de la dejadez, Hindi Guiño

Os dejo unas fotos de principios de Julio que encontré, no son gran cosa pero espero sirvan de aperitivo a la espera de posteriores actualizaciones.

Y una canción que hace referencia al título de esta entrada y me ayuda a espabilarme un poco cuando la escucho y recuerdo el conciertazo que tuve oportunidad de ver y escuchar.

Killing in the name - Rise Against The Machine

Como veis las olas no fueron para tirar cohetes, pero los hay que supieron aprovechar el bañin.

Aqui un desconocido para mí, no se quien eres, pero me diste las mejores fotos.

 

A este otro también lo conozco sólo de vista, así que perdón si me equivoco, Zapico.

Y nos sobrevoló un avión de a saber que, yo esperé pacientemente a ver si tiraba barritas energéticas o algo de comida porque tenía toda la pinta de ser un avión militar, seguro que estará en un lugar más necesitado ahora, de ser así.

Otra foto "del verano", cursillistas camino al agua, me quedo con lo mejor de la chavalería, la sonrisa cuando consiguen ponerse de pie. Al paso que voy yo también levantaré los brazos el día que acabe una ola.

Otro detalle del avión. Si alguien puede darnos más datos, adelante!

Spook que tenía pensando aprovechar los días de descanso en el curro, hubiera olas o no jejeje

Nuestro "surfer of the day" dando gracias al día que se compró la tabla de epoxy jajaja

Otro desconocido que probaba suerte un poco más allá.

Moski, otro corchero candasino que además vela por la seguridad de los bañistas. 2 secuencias.

Y acabamos con 2 mini-secuencias más de nuestro desconocido de la Al-Merrik roja de epoxy, para más señas.

Y esto fue todo por esta vez, un saluDo! Hindi.

Dicho y hecho Beni, aquí dejo unas pocas fotos más del mismo baño.

A parte del cuerpazo de Beni también pudimos ver algún otro jejeje

Ben's Action!

Y termino con una mini-secc de nuestro otro desconocido.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Yo -

Que pasa charly, arriba esos ánimos...
Muy chulas las fotos,
Muaka!

Javi -

Llego un poco tarde para añadir un comentario, pero es que me comentó un colega que salia en unas fotos en Xagó en un blog de un tal Hindi y joder, ya que no me conoces pues te digo, soy Javi Valdés, de Gijón. Gracias por lo de "surfer of the day" y gracias por las fotos porque pa lo que había demasiado hiciste. Por cierto la tabla de epoxi es lo mejor pa ese tipo de olas que no tiran ni patrás.

Ivan Skateando -

Animo Hindi y suerte con ese examen!!!!!!! No dejes que el otonho te toque la moral!!!

SOLANAbeach -

...anemia emocional????
haz el favor Hindi!!!!
creo que es ciclico, todos pasamos un poco por ello antes o despues.
lo berllo es ver que despues de darte tu tiempo un dia decides darnos una sorpresa porque tienes algo que contar.

un abrazo!

solana

luis -

El desconocido de la tabla roja es Javi de gijon, que lleva unos cuantos anos surfeando, alla por el 92 estaba ya patrocinado por Rip Saw, buen surfer y mejor tipo.

clau -

te veo en un momento de recapacitacion ycargado de intenciones,asi que lo primero a por ese examen con el que te deseo suerte(siempre hace falta algo de suerte en los examenes)
y con respecto al resto animo
al final todo va saliendo
un saludo y mucho ánimo
clau
guapas fotos!

Io -

Ánimo. Intenciones tienes, ahora "sólo" tienes que llevarlas a cabo.
Enhorabuena por tu web.

chicho -

Bueno, tambien. Ademas te devo una birra, asi que haber si das la cara. cuidate y vigilame la playa. Que hoy me voy yo de vacaciones unos dias.
posdata: Lo de la cerveza va en serio, cuidate mucho.

chicho -

Que pasa trol? ni se te ocurra dejar esto. Animate y que no te toquen...
...la moral. Se te echa en falta en la playa (en el agua no.jejeje:)

chicho -

que pasa trol? ni se te ocurra dejar esto. Animate y que no te toquen...
...la moral. Se te echa en falta en la playa (en el agua no.jejeje:)
Bueno, tambien. Ademas te devo una birra, asi que haber si das la cara. cuidate y vigilame la playa. Que hoy me voy yo de vacaciones unos dias.
posdata: Lo de la cerveza va en serio, cuidate mucho.

Hindi -

Como te cunde la movida "posser", ya te hechaba de menos, se nos acaba el verano y no la liamos como Dios manda, se yo de un grupillo gente que la juntaba y salíamos en las noticias! jajaja

besos! ;)

Beni -

Ehb loco q ese dia taba yop hay q se me ve haciendo una pto jujuju


Podias haber colgao una mia aunq sea de postureo jejejeje

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres