Blogia
La Vida de un surfer de secano

Who Is J.O.B. es pura motivación.

 

 

Hace unos días en el blog de Toral vi un fragmento de la última película sobre "le enfant terrible" del equipo de RedBullSurf, producida conjuntamente por el mismo y por el fotógrafo Vincent Laforet, quien con su buen hacer y la tecnología propia del uso y combinación de Canon y RedOne ha dado como resultado una película de surf atípica en cuanto a la fotografía.

Ya había visto una de snow llamada "Thats It, Thats All" que revolucionó en su día las películas de snowboard de la mano de Quiksilver si no me equivoco.

Y recuerdo como me fascinó "Sipping Jetstreams"... pués ahora entre mis favoritas se encuentra "Who is J.O.B." con una fotografía impactante desde mi punto de vista para este tipo de filmaciones.

Después de verla a uno le dan unas ganas de agarrar los bártulos y hacerse a la mar que no veas y como llevo como muchos saben una muy larga temporada sin entrar al agua me ha dado el empujoncito que me faltaba para ponerme en forma y de aqui a unos meses poder volver a subirme a la tabla.

MOTIVAÇAO!!

Recomendadísima película ;)

Os dejo un par de videos, un saluDo!

Hindi.

 

 

 

2 comentarios

Hindi -

Yo la ví una noche de la semana pasada de la que cenaba y me enchoté que ya me veía tomando el infurelax pa poder ir a la cama jajaja

Aunque tengo una curiosidad, como coño grabarían las escenas del tubo en Teahupoo???

toral -

yo ya la tengo en el escritorio esperando un momento propicio.. pero tengo que tener cuidau xq si no acabo con tal engarrote que cojo la carcasa y me tiro al rio a grabar salmones dandole a los aereos 360.. ajajj