Blogia
La Vida de un surfer de secano

Jeff Hubbard da la campanada

Jeff Hubbard, foto www.ibaworldtour.com

 

Todo apuntaba a que el joven australiano Tom Rigby se iba a alzar con la victoria del Pipeline Pro pero en los últimos momentos el hawaiano y mítico Jeff Hubbard se hizo con un par de buenas olas en las que se hizo un tubazo que le llevaría a la primera posición. Una final de infarto en la que por un tiempo estuvo en cuarta posición con pocas esperanzas pero que finalmente dió la campanada y dejo a todo el mundo con la boca abierta, increíble final. Gran Nivel.

 

Una pena que no llegase a la final ningún español. Los últimos en caer fueron Diego Cabrera en la octava ronda y Yeray Martinez que caía una más tarde en la primera manga de semifinales, en la que Tom Rigby dejaba claro que iba a por todas seguido por un Dallas Singer que sacaba de la competición al sudafricano Mark McCarthy en los últimos instantes de la manga, quien por cierto hizo un buen campeonato.

 

Gran final y gran campeonato aunque las condiciones no han sido las mejores. La retransmisión ha sido estupenda, la verdad es que contaban con varias cámaras bien situadas y unas repeticiones bastante finas, si señor, esto es bodyboard.

 

Ya me puedo ir a dormir que dento de un rato estoy arriba de nuevo :P

 

SaludOs, Antonio Hindi ;)

 

Clasificación Final:


1º Jeff Hubbard - 19.25

2º Tom Rigby - 14.65

3º Jared Houston - 11.40

4º Dallas Singer - 9.55

2 comentarios

Hindi -

La verdad que el Legends fue la leche, vaya panda de míticos! Ben Severson es dos veces el! Jajaja

Tachini -

He visto las mangas de las leyendas el sábado, espectacular ver a las viejas glorias que en su día fueron mis ídolos