Blogia
La Vida de un surfer de secano

Material

SE VENDE ESTA TABLA

Se vende esta tabla LTX 5'8 * 17 1/4 * 2'' por falta de uso ya que mido 1'87m y peso unos 85Kg. Está recien reparada de todas sus heridas de guerra y en un estado aceptable. Incluye grip. 200€ negociables por supuesto. Podeis contactar conmigo a través de este blog dejando un post o a través del foro de costasurf, soy "lostsurfer"Guiño

PD: Las PC-3 no van incluídas y la bamba tampoco.

OS DEJO UNAS FOTOS:

Una tontería más...

tablasurf.jpg

Son las 20:30h de un Miércoles lluvioso. Cansado, aburrido y con culpabilidad por el abandono en el que está sumido este blog, mientras me da por procesar las miles de fotos que saqué en estas semanas. Recibí un mail de un amigo desde Madrid con el asunto "Vi esto y me acorde de ti". Tras abrirlo veo que se trata de una de esas cosas yankis surferas que saltan a la palestra como aquella tabla con motorín, el surfero por control remoto, el antirobo para tablas o el chip gps para tablas... En está nueva entrega llega la tabla luminosa para alargar esas sesionas hasta la noche o para aprovechar las primeras series glassys esos días que ciertas olas se petan con las primeras luces...

Balbu jajaja si no fuera por su elevado precio podíamos ir descartando lo de los "leds" impermeables para surfear como "Bodhi" xD

Os dejo un link sobre la noticia, la página oficial no me tira pero en este enlace os dejan algo más de info sobre este trasto Guiño

Tabla frek

Powerski :P

Hoy tengo el día vago, para variar, pero como no quiero saturar esto de videos del youtube, después de varios días sin adsl esperando la llegada del nuevo router para la conexión 2+ (que deja mucho que desearTriste), por fin vuelto a estar online. Seguiré probando como va la cosa pero mañana tengo un examen y debería estudiar... espero volver por aqui antes del fin de semana que oh, si, por fin, podreis verme si dios quiere pisando la arena de la playa hasta el Lunes. Yeaaah!!!

Os dejo este enlace, ya lo conocíamos muchos, pero seguro que alguien queda por ahí sin criticarlo, para ell@s jeje.

POWERSKI!

La 3209 de Marcos...

Mi nueva Koala ModelEl día del estreno...

Bueno, pués ya pasó la Semana Sta y volvemos a lo de siempre... se me ha pasado volando, algún que otro día salió un bañín medianamente curioso, justo lo que esperaba, metro pasao y paredes consistentes para poder probar mi nueva tabla, la que Marcos ha denominado como Koala ModelSmile

Se trata de una variante de su modelo Spider, es una 6’3 de cola redonda y medidas 18 3/4 * 2 1/4 y pese a que he engordado 5 kilos en estas vacaciones la tabla responde con creces a mis espectativas. Me ha sorprendido mucho como se mueve facilmente, por fin consigo hacer ciertas maniobras, me muero de ganas por surfear un par de semanas seguidas más con ella. Tiene un cóncavo pronunciado en el tail y las quillas elegidas fueron las F-G5 azules, menudo pepino de tabla jaja encarrilas la pared y se dispara.

Puestos a tirar la casa por la ventana, la coloración de la tabla se debió a unas resinas tintadas con filtro protect u.v.a. "made in Australia".

Por desgracia no tengo muchas más fotos de estas vacaciones y eso que siempre llevo la cámara de un lado para otro, pero el ansia de salitre y la pereza me lo impidieron, total sólo hubo 2 baños realmente dignos de afotar.

Aqui os dejo un par de fotos más sobre la susodicha, no son gran cosa pero bueno, a ver si la próxima le doy más uso a la cámara.

Mi R-26 particular jejejeEstéticamente me encanta ese color degradado.

3209 SP-6’3 * 18 3/4 * 2 1/4 KOALA MODELDetalle del Shape

F-G5 SeriesLas quillas, una pasada.

No podía faltar mi fiel compañero Bob xDJuntos hasta en el pico.

Para hacerse una idea del roker y el volumen.Concentrado en limpiar la parafa.

 

Tablas Rotas

                                                                      

Este verano, a finales de Julio, tras el Festival de Longboard de Salinas, la mala suerte se cebó conmigo y con mis tablas en 3 ocasiones en la misma semana. Gracias a Marcos García que me dejo durante unos días una Pukas 6’1 shapeada por Brian Ingham que iba muy fina pude aguantar al menos hasta que una quilla fija sacada de sitio con su consiguiente estropicio y un par de toques fueran reparados en mi  ...lost 6’2 por Nacho Agote (Que me la dejo perfect).

Pero mi gran obra maestra fue un día que subía el mar hasta algo más de los 2m.Recuerdo que fue un Jueves, me disponía a salir remando cuando me sorprendió un espumón y ala, a tomar por culo la tabla y yo. Me la partio malamente a la mitad, deslaminando por completo.

Al día siguiente fue festivo pero el Sábado por la mañana lleve la tabla a Slash y allí quedo reparando, sin prisa, dada la temporada alta en el taller. Ya no hace reparaciones por cierto.

Al cabo de un tiempo el bueno de Guille me avisa de que ya tengo la tabla lista y tal, que quedo muy bien. Ya en su día me aviso Cris de Slash que le daría una manita de pintura para tapar la reparación y un pliegue que tiene la tabla de aquella misma sesión en el nose.

Fui a recoger la tabla al cabo de unos meses. Y cuando me disponía a coger otra que había apoyada alli, convencido de que era la mía me dice que Cris que ye otra. Y le digo yo que no, que así no era. jejeje la cosa es que ahora tenía una tabla "customizada" mitad blanca mitad "roja y negra". No se notaba la reparación y el peso que ha cogido la tabla es muchísimo menos de lo que me esperaba. En el agua la tabla responde a la maravilla casi como si fuera nueva, vamos que la reparación fue todo un éxito y vuelvo a contar  en activo con mi 6’4 de Ian Foster. Se trata de un modelo de stock, "Big Guy" pero la verdad que la tabla me va como anillo al dedo tras parones en el dique seco, en ciertas condiciones  o como tabla de transición. (6.4*1&1/2*2&1/4)

Bueno pués eso, que la mayor de mis chichas está de nuevo en casaWink

Ya tengo en mente y apalabrado un nuevo proyecto... será algo así como 6’3 Round Tail... ya os contaré.