Blogia
La Vida de un surfer de secano

Más fotos atrasadas (#2)

Aqui os traigo una pequeña selección más de fotos de hace unos meses, espero que satisfagan vuestro mono de veranazo, sobre todo estos días que a mi me está costando creer que realmente aqui haya una época del año en que se alcancen los 25ºC incluso que se superen.   Fukin' Kioto Detractors ! !

img149/3299/elespartalfondopeonaha5.jpg

img157/4426/elespartaljw4.jpg

img259/3015/perfectsanjuanago06vt8.jpg

img149/6616/froytapandota0.jpg

Para acabar este post el bueno de Froy siempre buscando el tubo, en ocasiones inexistente, que no fue el caso jeje

2 comentarios

Hindi -

Si, ayer al final conseguí adecentar un poco el blog y reparar los problemillas del código de la plantilla para que la gente pueda verlo mejor. El tamaño de las fotos no lo cambiaré para que puedan verse mejor aunque haya que navegar por la página si se tiene una resolución mediana.
Pozi creo q son todas de ese día. Hubo olas muy buenas esos días.Hubo un pico que bombeaba tubos sin parar, el de siempre ;)

Markitos -

Bueno acabo de entrar y cual es mi sorpresa? Menudo cambio de imagen del blog tio. Me gusta el nuevo stile jejejeje. Me acuerdo del dia de todas esas fotos, era cuando nacio tu koala en la pierna, no?

Taluego tio