Blogia
La Vida de un surfer de secano

Una tarde de excursion con Pablo Juan

Fue una tarde a finales de Diciembre, concretamente el día 30 de Diciembre de 2006. Vacaciones, una temperatura que no era normal (en torno a los 22ºC) ni en verano aqui en Asturias y un sol radiante. Había mar pero las olas para nuestra zona llegaban tocas de viento. Por lo que decidimos hacer kms hacia el Oriente astur en busca de un posible baño y alguna que otra foto. Después de ver un par de sitios de los que no hay fotos la opción menos arriesgada era Andrin.

Hechamos un vistazo al llegar y salian un par de chavaletes del agua, no acaba de convencernos la cosa.

(Perdonad por el encuadre no daba pa más)

img412/8725/andrinpicota7.jpg

Un tubo curiosin teniendo en cuenta desde donde se saco la foto...

img412/9382/andrintubinfw3.jpg

Decidimos mirar cerca y por poco me quedo sin coche por fiarme de Pablo, menudo camino, unas bañeras para skiar cojonudas xD

img106/7674/ballotavk1.jpg

Como la caminata de vuelta p'arriba y volver a bajar con las cosas acababa con cualquiera y las mutaciones de olas desnucaban a cualquiera... vuelta pa Andrin a ver si la marea ahora nos deleitaba con olas más espectaculares. Volvemos y en el agua están 3 cortxeros conocidos de Pablo. Michi, Luismi y Juanra. Hay un baño. Pablo se cambia y yo cojo las cosas, me descalzo, me meto hasta las rodillas para intentar exprimir al máximo el pésimo 18-55mm con el que cuento...  Hace un calor espantoso y se agradece mojar las piernas un rato. Se levanta una bruma salida de la nada que estropea la mitad de las fotos (¿Sabeis si tiene arreglo cuando la bruma es ligera?) A lo mejor pregunto una tonteria =) ). Y después de un par de olas que levantaron a relativamente pocos metros y llevarme sendos sustos pensando que me quedaba "sin" decido que se acabaron las fotos de olas por ese día. Momento en el cual se despejan mis dudas sobre si entrar o no a pegarme un baño con la tabla, acabo de ver reventar en la arena un triangulo muy chungo... xD Ya apenas hay luz así que aprovecho para pasear un poco y disfrutar del paisaje. Hago cuatro fotos entre montes, cielos y demás y vuelvo a esperar al pedrero. De la calidad de las fotos mejor no hablar. Dame rabia porque alguien que supiera le hubiera sacado bastante partido al baño que se pegaron.

img412/6613/andrinacantiladossn6.jpg

img106/4960/andrinacantilados2af4.jpg

img412/5595/andrinacantilados3zs1.jpg

Cuando decidí hacer estas fotos juro que había 2 personitas en lo alto que me sirvieron de fuente de inspiración, que insignificantes frente a las olas que rompian contra el acantilado. Una lástima haber perdido dicha referencia, otra vez será.

img412/4787/andrinacantilados4ec6.jpg

img183/7926/andrinacantilados5ca8.jpg

Alguna que otra si se pudieron coger

img183/6882/andrinbajadaporelaireun7.jpg

img254/4017/andrinbodyboarderpo8.jpg

 img254/9061/andrinbodyboarder2ws6.jpg

img156/1694/andrinbodyboarder3hv3.jpg 

 img183/7839/andrinentubadabbqq0.jpg

 img254/4568/andrinmichiff1.jpg

 img183/3540/andrinpicazoum7.jpg

 img183/30/andrinreverseej7.jpg

img183/4779/andrintakeoffmichigy4.jpg

img156/4086/andrinvuelomichiox4.jpg

Pablo se hizo un par de tubos curiosones, voló y metió canto en bajadas muy rápidas.

img156/1204/pablojstuboenandrinyz6.jpg 

img254/3514/pablojsvueloenandrinoc9.jpg 

img254/7853/pablojsbottomenandrinrt4.jpg

img156/181/andrindoublepeakxq4.jpg 

 img183/2968/andrincuevasji3.jpg

Al salir me encontré como un esquivo e inquieto hot local de Andrin. (Si alguien sabe lo que es...)

img156/1520/andrinmilimetricolocalrr4.jpg

Al marchar el coche no quería arrancar y después de dejarme tirado en Xivares un día y otro en Xagó, viendo dónde tenía el coche aparcado y las horas que eran ya me estaba poniendo malo. Al final hubo suerte =)

Por cierto vaya torbellino nos zarandeó el coche a la altura de Playa España en el viaducto.

Yo ya no sé si cada vez que vamos por ahí nos pasa algo o somos nosotros los que hacemos que pase, vaya batallitas de abuelo metralleta jeje

Y eso fue todo aquel día... (Más o menos Riendo). Chaooooooo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Hindi -

Tranqui Sergio ya habrá tiempo de escapar por ahí otro finde. Anda que te quejarás de lo que te sacan de casa... necesitamos más elementos de transporte, a ver cuando te pones a ello :P
Besos.

espumy -

pa que avisar ijodeputa............ ¬¬

Hindi -

A ver si poco a poco cojo el ritmo... si saco algo de tiempo luego igual hago otra entrada que empezamos ya con los examenes... brrrr
La verdad es que llevo una racha de bastante suerte, sobre todo cuando se trata de meter kilómetros. Pero ir una semanuca a Francia, gastar pasta y tiempo para luego no rascar ni una ola decente también lo he vivido. Y peor aún llegar a casa y que te digan estos días hubo olas por todas partes...de lo mejor del año xD No falla jeje
Un saludo Ivan! ;)

Ivan, Skateando -

Que bueno encontrar material nuevo en tu blog. Me encantan tus textos y fotos, parece que tienes iman con las sesiones espectaculares.
Un abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres