Blogia
La Vida de un surfer de secano

CERRADO POR VACACIONES

3 comentarios

Hindi -

Bueno al principio perfecto, luego hubo una epoca en la q a veces no encontraba la página pero lo intentabas un rato más tarde... era cuestión de probar. Cuando se cayó el server, una putada masiva y a raíz d esa ocasión a veces falla a la hora de postear y las últimas veces que intente actualizar me puteo cada vez que le daba a cargar me perdía el trabajo realizado.
Ando copiando todo el rato por si acaso se pierde la info pero de momento seguiré con blogia, porque me gusta más la estética que le va quedando al blog y más que nada por no andar cambiando de URL :)
Ahora a ver si me pongo las pilas un poco y saco tiempo para actualizar esto jeje que tengo cientos de fotos pendientes de procesar. Eso sí jaja si tengo 3h libres me bajo a la playa xD
Un saludo desde el Cantábrico ;)

Osiris -

que tal va el Blogia? da muchos problemas? el Blogger me va perfecto, te lo recomiendo.

saludos

Hindi -

Puto blogia que no me deja actualizar. Bueno ya toy en casa, a ver si la próxima me deja ;) Hindi.