Blogia
La Vida de un surfer de secano

Webmaster

A Sunday Smile

Después de un puente en que el Lunes me pareció Domingo y muchísimo tiempo sin actualizar, hoy, ya Martes y cuando debería llevar horas en la cama me he animado a devolverle a este blog un poco de vida de la que me dió hace ya tiempo.

Este blog hace ya varios años que vió la luz, algo más de cuatro.

Ha tenido para mí, varias etapas.

Su nacimiento fue para mí una especie de puerta al mar cuando aún vivía lejos de él. Sin grandes fotos (Realmente nunca las ha habido) ni nada que valiera la pena leer en él (más de lo mismo). Pero era una vía de escape para mí.

Poco a poco y sin darme cuenta fui actualizándolo con más frecuencia y empecé a subir alguna que otra foto y conocí a algunas personas que a día de hoy quizás se pregunten dónde me he metido el último año y medio.

Después de toda una vida deseando vivir junto al mar lo conseguí y el blog pasó a ser como un diario de sesiones, excursiones con amigos en busca de olas, escaparáte de fotos, algún que otro pequeño debate y/o noticia.

Pero con el tiempo y la actitud que algunas personas me mostraron empecé a perder la ilusión que me hacía crear nuevas entradas y finalmente sin falta de tomar una firme decisión terminé por dejarlo y dedicarme lo mío, los míos, estudiar, trabajar, surfear o lo que fuera que hiciese.

Esto de los blogs es un mundo y un mundo un tanto frustrante, porque no es fácil encontrar la recompensa de perder el tiempo aqui delante escribiendo, editando, subiendo y si encima te tocan las narices a menudo ya os podeís imaginar. Habrá muchos que hayan pasado por lo mismo y sepan de lo que hablo, no voy a entrar en materia pero la cantidad de tontería acumulada en el cerebro de una persona puede asustar jeje

Ahora considero que he superado muchas de esas cosas que le hacen a uno apagar el ordenador y me apetece probar de nuevo y ver que pasa en este blog 2.0 pero con aspecto de siempre (Eso de renovarlo me va a tener que pillar con muchas ganas y tiempo libre).

Gracias a la gente que me ha animado cuando hemos conversado ;)

 

Bueno que no se ponga tan seria la cosa que yo iba a poner aquí tres fotos y a correr :)

 

Para ir cogiendo práctica de nuevo aprovecho para subir un par de fotos de hace tiempo después de un día de olas en el Oriente Astur.

La primera es de una puesta de sol de esas llamativas con un cielo rojizo

Espectacular puesta de sol en Caravia, Asturias.

 

 

Y la segunda está sacada en la misma zona unos minutos antes, con algo más de luz.

De ésta última dejo un segundo procesado como Objeto Inteligente para que veaís la diferencia y que os parece.

 

Pués esto es todo por hoy, si la cosa va bien iré actualizando más a menudo aunque no tenga demasiado tiempo. Durante este tiempo y como no pude surfear aproveché para viajar un poco y sacar fotos por ahí ;)

Un saluDo, Antonio Hindi.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tiempo

Nueva entrada, nuevo estilo:

 

Lo bueno de no ver a alguien en mucho tiempo es que cuando os preguntais el uno al otro por cómo os va, soleís tener mucho de lo que hablar, muchas historias por contar, batallitas, como os trata la vida, sus vueltas y a veces incluso os referís a ciertas fotos para constatar aquello de lo que hablais.

Pués bien, yo soy un poco de todo lo anterior, los que me conocen lo sabrán, de fácil conversación y amplio repertorio de anécdotas. A algunas personas les gusta llamarlas “Historhindis” pero bueno a lo que iba, a mi lo que me gusta es tener fotos que constaten esos hechos a poder ser, por eso cada día intento hacer fotos de todo tipo, pero como no siempre se puede tener consigo la cámara lista, a veces opto por la otra variante, asociar fotos a historias. Para de vez en cuando pegarle un repaso al archivo digital y al analógico como medicina para la memoria, así encadenando unas fotos la historia la monto yo, a modo de puzzle (A menudo de rompecabezas).


La verdad es que últimamente no me quejo, podría ir mejor, pero me conformo tal y como están las cosas ahora.


He tenido el blog en “stand by” bastante tiempo por causas de fuerza mayor, me dí cuenta que no me disgustaba dedicar más tiempo a otras cosas y darme un respiro entre tanto interneteo, así tengo más cosas que contar y más fotos que enseñar supongo. Y es que dicen que no hay mal que por bien no venga, aunque yo estoy esperando unos cuantos bienes que todavía no me han llegado.


He tenido tiempo para viajar,

Para partirme un tendón y desgarrarme otros dos cayéndome por unas escaleras,

Para volver a viajar lejos y aprovechar la sequía de surf,

Para enfermar hasta perder casi 8Kg en apenas 10 días,

Para volver y engordar esos 8Kg y unos cuántos más jejeje,

He tenido tiempo de afeitarme el bigote y volver a dejarlo crecer,

Tiempo para dejar de fumar y retomarlo de nuevo. brrr!!!

Para sacar varios miles de fotos,

Para ir recuperándome y volver por la playa poco a poco,

Para hacer viajes sorpresa,

Para hacer excursiones a la montaña de repente,

Y tirar millas a tomar el café en A Coruña,

Tiempo para leer libros de cocina y ponerlos en práctica,

Para ahorrar para cuando haga falta,

Para tener dos accidentes de coche en menos de seis meses,

Para el cuando haga falta,

Para reir y llorar,

He tenido tiempo para llenar un disco duro de 1 Terabyte,

Para pararme a pensar, reflexionar y aprender,

Para fijarme en los detalles que no había visto hasta ahora,

Para cumplir años con tarta y todo! (Gracias)

Para ponerme en el lugar de otros,

Hasta para conocer a nuevos familiares.

Tiempo para reirme sólo y también acompañado,

Para volver a ver a la familia,

 


Para ver a la señorita “Carmen” a escondidas…

Y a los viejos amigos de nuevo para contarnos que tal nos trata la vida y esas cosas.

 

Y mientras busco un hueco para hacerme con el blog de nuevo, revisar y actualizar la lista de enlaces y demás, os dejo alguna que otra foto para que le hecheís un poco de imaginación, de que he estado haciendo este tiempo, un saluDo a tod@s! ;)

PD: Me perdonen las fotos, intentaré mejorar en adelante :$

Todo este tiempo...

Mariposa en Isla Pancha, Lugo. Galiza-Spain

Me da la sensación de haber estado en las nubes, así que va siendo hora de tocar tierra firme.

Habrá que actualizar este blog un poco más a menudo ahora que tengo internet y algo más de tiempo pero sobre todo ganas.

Estuvo bien descansar un poco y desconectar por completo. De ahora en adelante es posible que actualice el blog pero de manera diferente a como lo he hecho hasta ahora, más que nada porque ser monotemático se hace muy muy cansino y al fin y al cabo las razones que me llevaron a crear este espacio hace años fueron las que me dieron el empujón a hacer un paréntesis.

Un saluDo a los que mantuvieron la esperanza al otro lado jeje ;)

Antonio Hindi.

Feliz 2009 a tod@s!

 

LO DICHO, FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S. El blog permanecerá así hasta que repare el mio o compre otro porque ya van 5 veces que me deja vendido este año, la última cuando estaba haciendo copias de seguridad, esta vez, para evitar el desastre de la vez anterior...

SaludOs!

Nos vemos la semana que viene...

Después de unos meses en que dejé muchas cosas de lado, empezando por el blog, siguiendo por la fotografía y finalmente por surfear... creo que va siendo hora de que retome las tres y vuelva a "la movida" Sonrisa

Hace tiempo sufrí algunos cambios en lo personal y me fuí alejando de estas y muchas otras cosas, por desgracia.

No debí desviarme tanto de los principios por los que me vine a vivir a Asturias hace ya casi 3 años pero bueno de todo se aprende, espero volver por mucho tiempo más a este espacio y volver a encontrarme con las caras de siempre y algunas nuevas cuando vuelva por la playa Guiño

Nos vemos la semana que viene!! Hindi.

Un poco de música en acústico de uno de mis preferidos...

 

DESCANSADO

 

Pues eso que estoy dandome una vuelta por las Canarias y sin internet a diario, lo que tendrá esto algo abandonado una temporadina, aquí a parte de vientaco hay algo de olas al menos.


Espero contar algo a la vuelta, gracias a Visi por sus indicaciones, las puse en práctica estupendamente!

Aprovecho para mandar un saludo a todos aquellos que acudieron al Festi y que este año me lo perdí por razones obvias.

Nos vemos pronto! Un saluDo!

 

HindiGuiño

ME TOMO MI TIEMPO...

Pués eso que necesito tomarme unos días lejos del mundo virtual, pido paciencia a aquellos que piensan que pueda estar algo borde, etc, ya que últimamente se me junta todo, tratar de dejar de fumar, los exámenes, la operación de un familiar, etc. NO TENGO TIEMPO NI PA SURFEAR y algo está claro si dispongo de 45min a final del día está claro que bajaré a la playa jejeje.

Así que aunque no es seguro que no toque el blog estos días, si es, improbable...

Os dejo 2 nuevos enlaces de blogs:

POINT BREAK de Iñaki, surfer de la cantera luanquina.

Y Rarezas de Asturias, de Chicho, bodyboarder de la zona que conocí el otro día.

Un saludo y bueno no os quejareis de actualizaciones por hoy... Lengua fuera

Debería llevar un cartel últimamente que pusiera OJO QUE MUERDO  jajaja pués así me siento un poco, en plan "Rayos y centellas"

 

Copacabanasurfin Crew se va de fin de semana!

Pués eso, mañana de tarde después de nuestras obligaciones partiremos hacia la capital a toda prisa para llegar a tiempo a los mejores conciertos del Electric Festival de Getafe.

Podremos ver entre otros a Iggy Pop, Queens of Stone Age, Offspring o Rage Against The Machine!

Esperamos añadir un plus de diversión con el cumple de David García Balbuena a.k.a. "Balbu" que por cierto es hoy (FELICIDADES BALBU!) y esperamos celebrarlo por allí jejeje


Un saludo a tod@s, nos vemos a la vuelta! Guiño

Cooming soon!

Tremenda cara de susto después de un baño 9/10 apurando bien la luz...

Pués eso, que próximamente volverá a estar operativo el blog después de esta tan sana pausa, al menos para mí, que por fin he podido dedicarme un poco a surfear que es lo que tenía que hacer desde hace tiempo y dejarme de tanto internet y tantas puñetas, que son verdaderamente venenosas a veces. Internet como las armas, las carga el diablo!

Parece ser que se avecina una época de cambios de éste canal informativo a nivel local/regional y para bien creo.

Estar a las puertas de Mayo y llevar sólo 53 baños de los cuales a saber cuántos han merecido realmente la pena, es cuánto menos preocupante, viendo las olas de la última semana esperemos que sirva de punto de inflexión y podamos disfrutar de una primavera/verano buena, ya que sufriremos el invierno ahora... o eso dicen/creo.

Más surf y menos estar delante del ordenador, decidido, porque si no a este paso no me va a servir ninguna de mis tablas, comienza mi particular "Operación verano" si no quiero acabar surfeando con paddleboards jejeje

Y ahora si me disculpan voy a sacar una lasagnita del horno a modo de auto-homenaje ^^

Nos vemos! SaludOs Guiño

FUERA DE SERVICIO, discupen las molestias.

Pues eso que ayer de noche después de procesar unas fotos mi ordenador sufrió un infarto y murió. La semana anterior había estado dándole mimos porque parecía estar en las últimas y Froy me previno de que la temperatura era anormal entre otras cosas. Así que desmonté el ventilador y el disipador y saque porquería pa descarrilar un tren.

El mayor problema es que se lleva consigo cientos de gb del disco duro que no tenía aún en copias de seguridad ya que estaba esperando a comprar un disco externo... para evitar gastar cientos de euros en dvd's gracias a Ramoncín & Co ¬¬

Los que me preguntabais un día si y otro también si tenía "vuestras fotos" ya no tendreís que preocuparos. Y al mismo tiempo que digo esto me pongo un cacharro porque es la 2ª vez que me pasa en menos de un año, parece una tontería si se compara con otra serie de problemas que podamos tener pero os aseguro que tengo los nervios a flor de piel y jode lo que no está en los escritos Triste

Parece ser que ésta es mi semana, se me rompe el neopreno, una batería de reserva me deja de funcionar y estaba NUEVA pero comprada hace un año por lo que me la como con patatas, se me borra la memoria del móvil, suspendo los exámenes y ya para culminar se me quema el ordenador de clase con todos los trabajos de los últimos meses minutos antes de entregarlos cuando se marchó la luz... oh sí... que tengais una buena semana... Hindi.

MADRID RELAXES DAYS

Buenas! Después de volver de lo que han sido unos peculiares días de relax en Madrid (Cada uno se relaja a su manera yo sólo puedo decir que habré dormido unas 10h en total Guiño) motivo por el cual existen contadas fotos. Llegué el Jueves por la tarde después de haber pasado la noche del Miércoles de parranda por Avilés, fui a casa de un amigo que vive bien cerca de la estación Sur de Autobuses así que ya sabes Alvarito jajaja será parada obligada en próximas visitas. Luego cena con los amigos y PS2 hasta bien entrada la madrugada, dormir un poco para recuperar y al día siguiente después de comer salí de casa de mis padres y no regresé hasta las 2am del Sábado jajajaja, el Domingo me levanté tarde y si me descuido un poco más no llego al bus. A mi regreso comprobar como mi ordenador ha tenido un fallo en el disco (Disc Boot Failure blablablabla...) y cuesta arrancarlo más que una segadora, un pequeño disgusto por no haberme hecho con un disco duro externo a tiempo. No da pa tanto el bolsillo, es un disco duro externo o un 4/3 y me da que viene el frío... de momento me veo obligado a tirar con el 3/2 al menos hasta principios de Diciembre.Triste

A ver si llevo el cacharro a reparar y no me tengo que dejar pasta en un disco duro y una tarjeta gráfica nuevas...Llorando

Aprovecho para saludar tanto a los que me llamaron preguntando si había olas por aquí durante mi estancia en Madrid pese a que les había avisado jajaja como a los que compartieron conmigo estos días en especial a mis gemelas preferidas que apadrinaron a este servidorAvergonzado, sólo espero que cuando las circunstancias sean más favorables y el clima también lo permita puedan venir por estas tierras para devolverles la hospitalidad.

Besos y abrazos para tod@s, HindiGuiño

Cada vez que cae uno de estos en mis manos me sube la líbido, ¡Quiero un iBook!

En un piso compartido por chavales ya se sabe más o menos... jejeje

El inquilino anfitrión, Álvaro.

Detalle del salón

Tratándose de mi y mi pulso, esta exposición de 4seg a mano alzada es unos de mis records personales jajaja

Madrid, Madrid, Madrid... que dice Sara Montiel...Burla

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ya estoy de vuelta...

Las olas no acompañaron mucho pero al menos no faltaron las risas entre amigos, mañana a ver si después de surfear y descansar un poco proceso algunas fotos de estos díasGuiño Por cierto, he aqui mi trofeo jejejeje Hindi.

Días de relax lejos de ordenadores, etc

Pongo este gift de Yago porque sé que le hará ilusión y porque me jarté a reir cuando lo ví xD La foto es del Bodyboard Garden Sessions

Me voy de puente-relax al Oriente con los chicos de Copacabanasurfin, suerte a todos aquellos que participarán en el Campeonato Nacional de Promesas de Xixón este finde! Suerte a Yago y Nico Guiño

Me vuelvo pa la cama que en 3h me levanto pa no acostarme ya hasta el alba del Viernes, espero... jajajaja

Buen puente a tod@s!

Período de descanso...

Lo 1º y lo último que veo cada día...

Dicen que después de llover siempre escampa... a ver si es verdad y esta pesadilla de verano deja de dar tanto por.Sin palabras

Espero pronto poder salir alguna noche de fiesta sin tener fiebre, poder surfear más... Será cuestión de tiempo. De momento como habreís podido comprobar ando desganao completamente y cuánto más tiempo me paso tirado en casa más pereza me da moverme y más débil me encuentro. Si a ello le unimos q ni tan siquiera puedo fumarme un cigarrito agusto y despreciar ya hasta el "almax" y el "omeprazol"...

Dicen que te cambia el carácter, doy fe. Contínuamente malhumoradoEnfadado

Después de la tormenta siempre llega la calma, nos vemos, saludOs Guiño

Hindi.

CERRADO POR VACACIONES

Recuperando fotos: "The Blogia's Pifia"

Pués eso, tras unos días he vuelto por estos fueros con la  ingrata sopresa de que hubo un error en el server de blogia y se perdieron un par de entradas y da la casualidad de que justo a partir de la última copia de seguridad en adelante. Como diria Homer Simpsom en estas situaciones... "Ouch!"

Tampoco recuerdo como iban las fotos asi que intentaré hacer memoria y poner unas de Salinas de hace unas semanas antes de poner fotos nuevas, por cierto si alguien se acuerda de que iban las fotos y me hace el favor jeje que yo últimamente tengo la cabeza en otras cosas.

Saludos, Hindi.

S.O.S. Blogeros

(POST EDITADO) 

Ya solucione una serie de problemas a los que hacía referencia en un post anterior semerompiolatabla lo que me decía sobre las fotos cortadas y demás. La pesadilla del IE 7.0 pero bueno no problemo.

Aprovecho para: ¿Sabeis porque no me reconoce el Photoshop CS el plugin RAW que me baje? A Markitos si teniéndolo todo exactamente igual... pués de paso... jeje Gracias de antemano y paciencia *-)

Hindi.

Cerrado por vacaciones

img54/8288/puertodelacruz01gr6.jpgCerca del Lago Martianez.

img391/4209/puertodelacruzpanoramicaew3.jpgDesde la terraza del hotel.

Hola gente! Saludos nuevamente, tengo el blog aparcado desde hace más de un mes debido a la falta de internet ahora que vivo en Asturias. Aprovecho ahora el hacer noche en casa en Madrid. Acabo de llegar de Canarias, concretamente de Tenerife hace unas horas, llego cansado, febril y cabreado con iberia por la pérdida de "equipajes especiales" esa cinta en la que aparecen mogollón de tablas, carritos, sillas de ruedas... pero de otra gente. Hechando un vistazo por allí vi varios sarcófagos con tablas procedentes de Fuerteventura olvidados en un rincón de la T-4 de Barajas (a tan sólo unos metros de la salida a la calle y sin nadie a cargo!!!), menuda pesadilla. La verdad que me no me da más el bugui que me han perdido porque lo compré para paliar el mono cuando levantó el mar y probablemente no lo vuelva a usar, pero la cuenta como para irse con las tablas de viaje a otro país y que te las pierdan, he puesto la reclamación por si al menos saco algo, que falta me hace la verdad, Canarias es la locura para la gente de la peninsula nos liamos a comprar y cuando nos damos cuenta hemos gastado más que el propio viaje + estancia en las islas. Bueno os dejo un par de fotos desde la terraza de la habitación en un momento de calma justo antes de que se me estropeara la cámara de fotos, por suerte se grabaron en la tarjeta. Así que un rato antes de que me recogieran en el hotel para volver fui a unas tiendas dónde miré unos días antes, me lie la manta a la cabeza y tire mi particular casa por la ventana comprándome una Nikon D50 que aún no sé como pagaré xD El objetivo no da para mucho es un 18/55, básico pero mientras le coja el callo a la máquina no pienso gastarme más de lo que tengo en otro jejeje. Espero colgar fotos del festi con la nueva cámara, voy a dormir que mañana por la tarde he quedado en Xagó Guiño

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

This weekend one more time looks like this...

Esta semana hago 2 meses sin surfear, pero espero que este fin de semana eso termine. De momento subiré a casa a hacer unos papeleos para tramitar mi cambio de residencia y demás pero hasta el Lunes que vaya, aprovecharé para recordar...

Según tengo entendido debería encontrarme con algo parecido a esto pese a las fechas en las que nos encontramos. Aún así disfrutaré como un crio, volviendo a pelearme con la tabla para cogerle el punto de nuevo y para salir a hechar un durin entre otras cosas. Desconectar un poco de Madrid vamos.

img474/7254/farosjuan1fw.jpgFaro de San Juan (Avilés) con Salinas al fondo.

Aunque quien sabe igual vuelve el verano de una vez por todas y vuelvo a vivir algo parecido a esto, olas justitas aunque buenas y mucha gente.

img160/4229/ordenyxciertoquiendalavez9jt.jpgUn día de verano en la izquierda de Xagó, allá por Julio04, gran verano de olas.

Buen fin de semana a todos y hasta el Martes pués. En unas horas, antes de que salga el sol espero estar rumbo a casa para poder darme un bañín antes de salir por Oviedo con los "Juniors" de Costasurf.com Chulo

Música en pruebas

 

Anuncio de Fender de hace décadas

Desde que cree este blog, hecho en falta algunas cosillas con respecto a otros y una de ellas es bastante evidente... la música.

Por ello me acabo de poner manos a la obra para poner algún temita y así cada vez que visiteis la página sepais de que va la cosa... Escucho horas de música diarias, de varios tipos, por lo que no tengo un modelo fijo. Si bien es verdad que me va el punk sobre todo pero me vale practicamente todo Smile

Me he creado otro blog musical (Castpost) paralelo dónde puedo alojar las canciones, comentarlas y tal, pero por lo que sea no me deja ponerlas aqui, no se sí es que no es compatible o que pasa pero los códigos html no funcionan.

Si alguien sabe como poner musica en una entrada al blog, se lo agradeceríaWink Un saludo!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres