Blogia
La Vida de un surfer de secano

Last Week Photo... ("Juanpa")

Juan Pablo, "only locals bodyboard radikal" spot xD

5 comentarios

Hindi -

No, no fueron ahora por esta entrada ya vienen de atrás, por poner fotos "en general" ¬¬
Pero vamos que si no he puesto alguna foto ha sido por respeto a algún colega porque vamos le pongo aqui hasta el puto mapa de google earth y las condiciones en las q rompe y se caga la perra. (Así en momento calentón) ^^ Vamos que si no fuera porque disgustaría algún colega, lo haría pa q s dejen ya de tonterias algunos personajes del panorama...
Es más creo q soy bastante cuidadoso con los contenidos y si conoces el sitio lo conoces y punto, unicamente procuro no poner fotos de hace "unas horas" en el blog.
Y nada, viendo que hoy no es el día, me quedaré en casa procesando algunas atrasadas jejeje
Un saluDo! ;)

PD: Juanpa, me encanta fotografiar y más si es saliendome un poco de lo habitual para no caer en la monotonía, lo único que me fsatidió fue el trancazo que todavía arrastro, parece mentira que tovía no haya aprendido la lección y siempre me pasa lo mismo ^^

Ivan, Skateando -

Ahí Hindi, dándole caña a la foto y al surf. ¿No me digas que has recibido "mensajitos" por poner fotos de La Ría en el blog? Espero que no y si los has recibido que sepas y que sepan que eres tan local como el que más.

juanp -

ohhhhh esa foto!!sacaste una foto wapa de algo k no existia!!mola pila!gracias tio por tirar fotos ayer!ers un crack!!

Hindi -

Me alegro q guste, se agradece, da ganas de seguir poniendo fotos en el blog.En estos tiempos q corren es normal recibir correos estúpidos sobre localismos inexistentes y críticas no constructivas, la verdad desaniman un poco.
La foto pudo ser mejor, pero con las condiciones q había de luz estuve probando y alguna se pudo rescatar, a ver si subo más del mismo baño ;) SaludOs!

Neorider -

Muy buena foto si señor!! Es preciosa con los bloques ahi detrás.

Saludos